SUZUKI

SUZUKI

Vitara

MODELO
Rastreator Rastreator

Reduce el tamaño, multiplica las posibilidades.

Ficha Técnica

Combustible

Diésel, Gasolina

Cambio

Automático, Manual

Consumo

5,3 - 6,3 l/100Km

Puertas

5

Potencia

111 - 140 CV

Plazas

5

Tracción

4x4, Tracción delantera

Fotos y vídeos

Descubre todos los detalles del SUZUKI Vitara

El Suzuki Vitara es un SUV potente y con mucha personalidad. Conoce sus detalles y lo que lo hace destacar en el mercado

El Vitara es uno de los modelos más reconocidos de Suzuki; un SUV diseñado para dominar cualquier terreno, ya sea asfalto o superficies rústicas, y por ello consigue el mejor rendimiento siempre. Para conocer un poco más las características de este modelo, se detallan sus prestaciones más relevantes.

Motores y versiones

El Suzuki Vitara es un SUV de cinco puertas. La marca ha dicho adiós a los motores diésel y se ha quedado sólo con la motorización a gasolina. Por ello, a partir de septiembre de 2018, Suzuki lanza dos motores de gasolina para el nuevo Vitara. Se trata del Boosterjet, un motor de 1.0 litros con 111 CV de potencia y del Boosterjet, de 1.4 litros con una potencia de 140. Este modelo cuenta con diferentes versiones, las cuales además tienen subdivisiones.

Vitara 5P


Se puede personalizar el interior para que combine con el resto de la carrocería Faros antiniebla Ofrece un estilo de ciudad con el Urban Pack o más rústico con los accesorios Rugged

Versión S


Llantas de aleación de 17" en color negro Retrovisores exteriores en acabado plata satín con intermitentes LED Parrilla con carácter robusto y deportivo

Toro


Techo solar con visión panorámica Acabados de cobre en las llantas de aleación con superficie pulida Faros LED equipados con protectores color cobre

Al volante

El Suzuki Vitara es un coche urbano y compacto, pero al mismo tiempo potente y deportivo. Le permite al conductor sentirse cómodo y seguro bajo cualquier circunstancia. El reto principal de la marca ha sido mejorar la experiencia al volante, dándole una sensación de fuerza y poder al usuario. Es por esto que tanto su diseño de motor como el de la carrocería siguen esa línea de ideas. El conductor no sólo apreciará el confort de manejar un coche confiable, sino que podrá sentirse capaz de vencer cualquier obstáculo en el camino.

Exterior

El diseño del Vitara busca ser innovador sin dejar de lado la seguridad y el confort. El modelo, en sus tres versiones, tiene reforzado el dinamismo y una presencia imponente. Por ello, no sólo se ofrece un coche capaz de adaptarse al terreno, sino también personalizable a gusto del usuario. 


Diseño

El modelo destaca por su aire potente y robusto. Su parrilla frontal posee un toque elegante sin alejarse de la idea central del diseño: cuenta con cinco ranuras y detalles cromados. Además incluye un paragolpes delantero con embellecedores también cromados. Por ello, sus líneas de diseño le dan un aspecto de fuerza. Una de las características más llamativas, que le da un toque de deportividad, son sus proyectores LED con protector rojo en los faros, además de las luces LED integradas en los retrovisores del auto.

Tamaño

Las dimensiones del Vitara se mantienen igual en las tres versiones. Posee 4.175 mm de longitud, 1.775 mm de ancho, 1.610 mm de alto y 2.500 de distancia entre sus ejes. La capacidad del maletero es de 375 litros y de 710 litros con los asientos traseros abatidos. 

Interior

El diseño interior del Vitara busca encajar con la presencia imponente de su exterior. Pero no por esto deja de lado la elegancia y la comodidad. El objetivo de la marca es hacer que la conducción sea una experiencia inigualable.


El habitáculo

El amplio y acogedor interior del coche hace que la experiencia al conducir sea aún más placentera. Posee un volante ajustable y un panel de instrumentos más accesible para que no haga falta quitar los ojos de la carretera. Los asientos están pensados para la comodidad del usuario, razón por la cual están hechos de materiales de alta calidad.

Conectividad y tecnología

La conectividad de este modelo la integra una pantalla táctil de siete pulgadas, a través de la cual se puede controlar con mayor comodidad las funciones del coche. Se puede disfrutar de tecnología Bluetooth, así como de un sistema de navegación controlable desde la pantalla central. Este sistema es compatible con la tecnología Apple CarPlay. Por otro lado, el coche incorpora un sistema de parabrisas inteligente, que se activan automáticamente al sentir la lluvia y se adaptan a la intensidad de la misma. Asimismo, se incluye una cámara de visión trasera para maniobrar mejor el coche a la hora de aparcar.


Acabados

La tapicería del Suzuki Vitara está hecha de un tejido especial con inserciones de cuero y alcántara, según el fabricante. El interior, elegante y deportivo, se puede personalizar. No obstante, cuenta con elementos como los pedales y el salpicadero, en color plateado, así como con detalles cromados que complementan el acabado final. Los materiales utilizando son blandos y con buen tacto. 

Seguridad

Ante la diversidad de caminos a los que se puede adaptar este todoterreno, la seguridad se convirtió en un tema de vital importancia al desarrollar el diseño. Por ello, el coche posee un sistema de tracción 4WD ALLGRIP, el cual permite seleccionar entre cuatro modos de conducción proporcionando una mejor adaptación al terreno y a las circunstancias. Cuenta con un modo Auto perfecto para el transporte urbano: sólo activa el 4x4 si el camino se lo demanda. También tiene un modo Sport, que es ideal para tener una experiencia más deportiva. Otro es el modo Snow que, como su nombre lo indica, es ideal para la nieve. Y finalmente incluye el modo Lock, diseñado para sacar el vehículo de situaciones difíciles como barro o arena. Entre sus particularidades también destacan sus sistemas de control de descenso y retención en pendientes, así como el control predictivo de frenado, control de velocidad adaptativo y control de aceleración y desaceleración. Además, incluye siete airbags pensados para actuar en caso de que los otros mecanismos fallen y ocurra un choque.

¿Y qué más?

La marca posee dos tipos de garantías en busca de ofrecer la que mejor se adapte al usuario. Una es la garantía ordinaria mientras que la otra es la garantía extendida, su diferencia radica en la cantidad de dinero y el tiempo que asegura la póliza.