MODELO
Limpiar Filtros

Precio

Desde 1.000€

Más de 100.000€

Carrocería

F.BODY_TYPE:

Uso

Stock, Km0 y 2ª Mano

Provincia

Kms

Desde 0 kms

Hasta 100.000 kms

Año

Desde el 2005

Hasta el 2020

Exterior e interior

Puertas

Plazas

Maletero

Combustible y consumo

Combustible

Consumo

10l/100km

20l/100km

Motor y transmisión

Potencia

50 CV

550 CV

Tipo de cambio

Tracción

1.246 coches

Descubre todos los detalles del SEAT Arona

Con el SEAT Ateca, la firma española se inició en el segmento de los SUV. Pero no quiso hacerlo solo con ese modelo, así que también se introdujo en el segmento de los SUV urbanos y pequeños con el Arona. Este coche se deriva de otro modelo de la marca, el Ibiza, y comparte rasgos con el ya nombrado Ateca. Fue anunciado en el Salón del Automóvil de París de 2016, pero se presentó oficialmente en Barcelona a finales de junio de 2017. Llegó al mercado en octubre de ese mismo año como una interesante propuesta en cuanto a diseño y equipamiento y sobre todo en cuanto a precio. Pero, ¿qué es lo que más hace destacar?

El SEAT Arona es un SUV de cinco puertas perteneciente al segmento B. Cuenta con una gama de cinco motores. Tres de ellos son a gasolina: dos de 1.0 litros TSI con potencias de 95 CV y 115 CV y uno de 1.5 litros TSI EVO con potencia de 150 CV para una de sus versiones. Los otros dos motores son a diesel: de 1.6 litros TDI con potencias de 95 CV y 115 CV. Este coche viene en cuatro presentaciones diferentes: Reference Plus, Style, Xcellence y FR. Cada versión cuenta con características destacables que le añaden personalidad y estilo. ? Reference Plus - Asistente de frenada en ciudad ?Front Assist?. - Radio Media System Color de pantalla táctil de seis pulgadas y media. - Barras de techo negras. ? Style - Detector de ángulo muerto. - Llantas de aleación de 16?. - Alerta de tráfico posterior. ? Xcellence - Control de crucero adaptativo. - Sistema de Navegación con pantalla táctil de ocho pulgadas - Asistente de aparcamiento automático. ? FR - Sensor de luz y lluvia. - Cámara de visión trasera. - Llantas de aleación DYNAMIC de 17?.

La experiencia tras el volante del SEAT Arona es agradable, cómoda y completamente satisfactoria. La dirección es suave y precisa para realizar maniobras y dependiendo de la versión del coche puede contar con el sistema SEAT Drive Profile que viene con cuatro opciones distintas de manejo: Normal, Sport, Eco e individual, que ajustan la respuesta del coche a la modalidad elegida por el conductor proporcionando seguridad y confort. Este coche cuenta con una suspensión adecuada para terrenos poco rústicos. Y al hablar de la estabilidad del SEAT Arona se puede decir que es buena y ofrece un gran balance, lo que se traduce en una experiencia agradable y placentera al volante.

Exterior

El SEAT Arona presenta un diseño atrevido y atractivo, capaz de atraer muchas miradas. Tiene un estilo único y particular en el que resaltan las características que llevan la huella de la marca.

Diseño

Este modelo tiene un estilo novedoso y robusto que le da personalidad a su carrocería. Los faros delanteros y traseros tienen un diseño triangular y cuentan con tecnología Full LED. El diseño en la parte frontal presenta un capo alto y plano que le da un aspecto pronunciado al coche. Los pasos en las ruedas están bien definidos y contienen protectores de plástico que cuidan la carrocería y el parachoques. En la parte superior del coche destacan las dos barras de techo cromadas que le dan un aspecto deportivo. El techo puede solicitarse en tonalidades distintas a la de la carrocería y tiene la particularidad de que se integran con el pilar C de manera armónica para darle un estilo único al SEAT Arona. En su carrocería también destacan líneas que le dan dinamismo y estética al modelo y las llantas pueden variar de acuerdo a la versión con aleaciones de aluminio que van desde 16?? a 18??.

Tamaño

El coche cuenta con una longitud de 4.138 mm, un ancho de 1.780 mm y una altura de 1.572 mm. La distancia entre sus ejes es de 2.566 mm y el maletero cuenta con una capacidad de 400 litros que se puede expandir hasta 1.500 litros con los asientos traseros abatidos.

Interior

Las características en el diseño interior del SEAT Arona cuentan con detalles tanto en su aspecto estético como en su apartado tecnológico que no se pueden dejar de lado. Además ofrece múltiples opciones de personalización.

El habitáculo

Como característica principal se destaca el asiento del conductor que presenta gran espaciamiento y comodidad. La parte trasera también incluye asientos muy cómodos y un espacio bastante amplio. Con un cuadro de mandos de alta tecnología, el SEAT Arona cuenta con componentes de última generación perfectamente integrados y en armonía con todo el tablero. Están diseñados para un uso intuitivo en donde todos los instrumentos del vehículo están al alcance del piloto. Las luces en el interior ofrecen un ambiente multicolor, ya que se puede cambiar la iluminación interior del coche a través de un botón. El maletero también ofrece gran espaciamiento y es de doble fondo. Todos los detalles en el habitáculo pueden ser personalizables de acuerdo al modelo del vehículo y adaptado al gusto de cada conductor.

Conectividad y tecnología

En este coche se destacan diversos sistemas de entretenimiento, con una conectividad y tecnología que son garantía de una experiencia única para cada viaje. Incluye Connectivity Box integrado con cargador inalámbrico para smartphone. Además el amplificador GSM aporta señal suficiente para garantizar una buena cobertura. Cuenta además con una pantalla táctil de ocho pulgadas para el sistema Media System Plus, compatible con Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link. Estos sistemas incluyen múltiples aplicaciones multimedia para la reproducción de música, imágenes y videos, además de funciones de mucha utilidad como los sistemas de Navegación asistidos por GPS. Además el coche posee el Sistema Kessy para la apertura y arranque sin llaves, detector de lluvia automático, sistema de BeatsAudioTM y un panel de instrumentos digital frente al tablero.

Acabados

El SEAT Arona está diseñado con materiales exclusivos y diversidad de colores y adornos de múltiple personalización tanto en la consola como en el tablero. Sus asientos son tapizados de tela con fibras sintéticas y costuras en colores que varían de acuerdo al modelo y al gusto del conductor. Cada uno de los mandos e instrumentación están diseñados de manera ergonómica y con materiales de calidad agradables al tacto que resultan en una impresión confortable a la vista a pesar de ser sencillos.

Seguridad

El SEAT Arona está especialmente diseñado y pensado para garantizar la seguridad tanto del conductor como de cada uno de los pasajeros. Por ello, incluye seis airbag para la protección de lesiones graves en caso de colisiones, sistemas de seguridad de la más avanzada tecnología como la detección de ángulo muerto, control de crucero adaptativo con Front Assist, detector de fatiga, alerta de tráfico y asistencia de arranque en pendiente. Además de todo esto, a través de la pantalla táctil de ocho pulgadas el conductor puede observar la cámara trasera del coche de alta resolución que viene integrada con un sistema para aparcamiento automático.

Rivales del SEAT Arona