STOCK / KM0

Ficha Técnica

Resumen

combustible
Combustible

Eléctrico

potencia
Potencia

110 CV

traccion
Tracción

Tracción delantera

cambio
Cambio

Automático

puertas
Puertas

5

plazas
Plazas

5

001-paint
Color

Comentarios

Vicauto Concesionario Oficial Renault, Dacia y Nissan vende Renault Zoe  Intens 80 KW R110 con batería en propiedad de 50 KwH, con una autonomía WLTP de hasta 386 Km. Está equipado ABS, airbags de conductor, acompañante y laterales, climatizador, retrovisores laterales eléctricos, sensor de lluvia, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de cambio involuntario de carril, control de presión de ruedas y de tracción, control de velocidad, isofix, bluetooth, USB y Pack Easy Parking (ayuda al aparcamiento delantero y trasero con cámara y faros antiniebla). Precio sujeto a financiación. Consulte condiciones en el concesionario. Además, por ser cliente nuestro, te beneficias de un descuento de 1.000 € en la instalación de tu punto de carga (descuento aplicado en la factura de cargador más instalación).

* VICAUTO te entregará el vehículo con todas las garantías de desinfección frente al Covid-19 *

Garantía: Nuestros vehículos de ocasión con Certificado Renault Selection tienen la garantía de la red Renault para su máxima tranquilidad. Disfrute de las siguientes ventajas: - Garantía de hasta 5 años - Fiabilidad y Seguridad Renault - Kilometraje certificado - Financiación a la medida de sus necesidades - Prueba sin compromiso - Coche a cambio como parte del pago

Batería: Batería en propiedad. Garantía de 8 años desde la matriculación

Punto de carga Z.E. Ready to charge: Ya no tendrás que preocuparte por la recarga de tu vehículo eléctrico desde casa. ¡En Renault te lo ponemos fácil y en un tiempo récord! En un máximo de 10 días desde la aceptación del presupuesto, tendrás instalado el cargador en tu vivienda. Y además, por ser cliente nuestro, te beneficias de un descuento de 1000€ en tu factura (Descuento aplicado en la factura de cargador más instalación).

Pack Easy Parking Faros antiniebla

¡Gracias! Te avisaremos por email si el precio del RENAULT Zoe baja.