2ª MANO

RENAULT Talisman
Zen Energy dCi 118kW (160CV) T. T. EDC

Ficha Técnica

Resumen

combustible
Combustible

Diésel

potencia
Potencia

160 CV

cambio
Cambio

Automático

puertas
Puertas

4

plazas
Plazas

5

001-paint
Color
Garantía

12 Meses

Comentarios

Este Renault Talisman ZEN DCI 160CV EDC es una berlina ideal para familias. Su interior es muy espacioso, perfecto para llevar pasajeros. Y, gracias a su amplitud de maletero, es el coche perfecto tanto para el día a día como para viajar.

Esta versión se presenta en un color ?Gris Platino? y ofrece un gran equipamiento; sistema Star-Stop, pantalla táctil situada en el centro del habitáculo que divide los dos asientos delanteros ofreciendo información muy útil sobre el estado del vehículo y su conectividad. Sensores de aparcamiento tanto frontales como traseros acompañados de cámara de visión trasera, head-display. Además, elevalunas eléctricos, navegador, selección de modo de conducción, freno de mano eléctrico y climatizador. Todo pensado para que la conducción de este Renault sea todo un placer tanto para el conductor como para sus pasajeros.

Caetano Fórmula Cádiz, concesionario Oficial en Cádiz de Renault y Dacia, perteneciente al grupo Caetano Retail con más de 50 concesionarios oficiales representado 11 marcas en toda la Península.

Con la SERIEDAD Y GARANTÍA de Caetano Retail, el mayor grupo de automoción de la Península Ibérica.

La oferta publicada, salvo error tipo gráfico estará vigente durante el tiempo especificado en la propia oferta y, en todo caso, hasta final de existencias. Oferta no vinculante.

¡Gracias! Te avisaremos por email si el precio del RENAULT Talisman baja.