2ª MANO

Ficha Técnica

Resumen

combustible
Combustible

Diésel

potencia
Potencia

115 CV

cambio
Cambio

Automático

puertas
Puertas

5

plazas
Plazas

5

001-paint
Color
Garantía

48 Meses

Comentarios

Este Renault Kadjar ZEN BLUE DCI 115CV EDC es el coche perfecto si tienes una familia o si eres un apasionado de la aventura y te gusta explorar. Se acabaron las discusiones sobre qué podemos y qué no podemos llevarnos ya que, gracias a su amplitud y su enorme maletero de 472 litros, tendremos espacio para todo. El Kadjar es un coche práctico, sencillo de utilizar y que invita a conducir relajadamente. Es uno de los vehículos más silenciosos y cómodos por su suspensión. Está configurado en un color único, ?Rojo Deseo? y presenta en las ventanas laterales y a los lados líneas cromadas que aportan un carácter característico a este coche.

De su equipamiento, podemos destacar: pantalla de 7 pulgadas digital y táctil en el que lleva el sistema multimedia R-Link 2 con reconocimiento de voz, navegador, rueda de emergencia, iluminación Led, sensores de aparcamiento delanteros y traseros acompañados de cámara de visión trasera, control electrónico de tracción, navegador, etc. Son solo algunas de las características con las que está provisto este Renault Kadjar.
Presenta unos consumos muy competitivos frente a otras marcas del sector y respetuoso con el medio ambiente.

Te invitamos a verlo y probarlo en nuestro concesionario Oficial de Renault y Dacia en Cádiz. Pertenecemos al grupo Caetano Retail con más de 50 concesionarios oficiales representando 11 marcas en toda la Península.

Con la SERIEDAD Y GARANTÍA de Caetano Retail, el mayor grupo de automoción de la Península Ibérica.

La oferta publicada, salvo error tipo gráfico estará vigente durante el tiempo especificado en la propia oferta y, en todo caso, hasta final de existencias. Oferta no vinculante.
Oferta válida para particulares, autónomos y empresas financiando con RCI Banque Sucursal en España, S.A. Permanencia mínima 48 meses. Importe mínimo a financiar 6.000?

¡Gracias! Te avisaremos por email si el precio del RENAULT Kadjar baja.