MODELO
Limpiar Filtros

Precio

Desde 1.000€

Más de 100.000€

Carrocería

F.BODY_TYPE:

Uso

Stock, Km0 y 2ª Mano

Provincia

Kms

Desde 0 kms

Hasta 100.000 kms

Año

Desde el 2005

Hasta el 2020

Exterior e interior

Puertas

Plazas

Maletero

Combustible y consumo

Combustible

Consumo

10l/100km

20l/100km

Motor y transmisión

Potencia

50 CV

550 CV

Tipo de cambio

Tracción

196 coches

Descubre todos los detalles del RENAULT Kadjar

Uno de los coches más interesantes de Renault es el Renault Kadjar. Fue lanzado en 2015 como un modelo intermedio entre el Renault Captur y el Renault Koleos. Es considerado también la versión francesa del Nissan Qashqai, ya que comparten elementos mecánicos y de equipamiento gracias a la alianza Renault-Nissan. Con el objetivo de seguir siendo un modelo competitivo en el mercado, la marca ha hecho un ligero restyling al coche: destacan cambios en la calidad de los materiales y en la ergonomía, así como a nivel estético. Pero, ¿sus características realmente lo ponen a la altura de sus rivales? Esto es lo que ofrece el Renault Kadjar.

El Renault Kadjar es un SUV de cinco puertas que pertenece al segmento C. En cuanto a la motorización, se ofrece con un motor a gasolina de 1.2 litros TCe con una potencia de 130 CV y con dos diésel: uno 1.5 dCi de 110 CV y otro 1.6 dCi de 130 CV. Sin embargo, el modelo de 2019 actualiza la gama de motores. Para el bloque de gasolina se añade uno 1.3 TCe con dos niveles de potencia: 140 CV y 160 CV. Y el bloque diésel se actualiza: el de 110 CV pasa a tener 115 CV y el de 130 CV tiene una potencia de 150 CV. En lo que respecta a las versiones, este coche viene en cuatro distintas: Life, Limited, Zen y S-Edition. Estas son las características más destacadas de cada una. ? Life - Llantas de acero de 16? con embellecedores - Climatizador manual - Equipo de sonido con USB y Bluetooth ? Limited - Llantas de aleación de 17? - Climatizador automático bizona - Radio con pantalla de siete pulgadas con compatibilidad Android Auto y Apple CarPlay ? Zen - Faros Full LED - Unidad de conectividad - Detector de ángulo muerto y otras ayudas a la conducción ? S-Edition - Llantas de aleación de 19? - Volante de cuero S-Edition - Unidad de conectividad

El Renault Kadjar es un SUV diseñado para conducirse en carretera de forma tranquila. Sin embargo, si se busca exprimir su mecánica también puede ofrecer un buen comportamiento, con una respuesta más cercana a un todoterreno que a un coche utilitario. Y es que gracias que tiene una importante distancia del suelo y a sus tres modos de transmisión (cuatro por cuatro, cuatro por dos Extended Grip y cuatro por dos), el conductor podrá explorar varios caminos con confianza. El que más destaca es el sistema de tracción a las cuatro ruedas, ya que con este el coche ofrece un excelente nivel de agarre en diferentes terrenos, sea asfalto o incluso en zonas de gravilla blanda. Por otro lado, la suspensión de este coche también es buena, tanto que en el habitáculo apenas se notan los baches de la carretera.

Exterior

Para quienes buscan un coche para el día a día, pero que al mismo tiempo tenga un estilo robusto y deportivo, el Renault Kadjar es el modelo perfecto.

Diseño

Este coche destaca por sus líneas fluidas y su estética elegante y refinada. Su diseño exterior es musculoso y cuenta con unos rasgos bastante marcados, sobre todo en el frontal. Allí, llama la atención la incorporación de una parrilla agresiva y alargada, al igual que los faros. Este aspecto también resalta porque las ópticas estrenan firma luminosa. Cuenta con iluminación LED para la circulación diurna, así como para los faros antiniebla, que son rectangulares. Este coche cuenta con características de un verdadero todocamino. Por un lado, tiene una altura desde el suelo de 190 milímetros y cuenta con molduras protectoras en los pasos de rueda y en la parte inferior de las puertas. Sus llantas pueden variar dependiendo de la versión: se ofrecen desde las 16 pulgadas en la versión de acceso, de 17 pulgadas y de 19 pulgadas.

Tamaño

En cuanto a su tamaño, el Renault Kadjar tiene unas medidas que se acoplan a su segmento. Tiene 4.449 mm de largo, 1.613 mm de alto, 1.836 mm de ancho y 2.646 mm de distancia entre ejes. La capacidad de su maletero es de 472 litros y puede ampliarse hasta los 1.478 litros con los asientos traseros abatidos. Además, este puede dividirse en dos o tres espacios para organizar mejor la carga porque el asiento del copiloto también puede abatirse para aumentar la capacidad.

Interior

El Renault Kadjar ofrece un interior deportivo y refinado, muy espacioso y con elementos tecnológicos que hacen que ir a bordo sea absolutamente confortable.

El habitáculo

Si por algo destaca este coche es por contar con una habitabilidad excepcional. En la parte trasera, donde suele ser menos cómodo, se ofrece una altura de 910 mm y una anchura en los codos de casi un metro y medio, lo que significa que viajar en estas plazas es muy cómodo. El puesto de conducción, por otra parte, es deportivo, elegante y también muy cómodo. Los asientos, en general, destacan por su ergonomía. Además, el coche cuenta con una mejor distribución de las salidas de aire, así como con controles para manejar y ajustar los espejos retrovisores exteriores. También incluye elevalunas eléctricos. En el salpicadero se encuentra la pantalla táctil del sistema multimedia R-Link, así como la instrumentación digital. También cuenta con varios compartimentos repartidos en todo el habitáculo, como el que está situado en el reposabrazos central.

Conectividad y tecnología

La conectividad de este coche se consigue gracias al sistema multimedia R-Link dos, que cuenta con un amplio menú con las diferentes funcionalidades incorporadas. Se maneja a través de una pantalla táctil de siete pulgadas y permite el acceso a funciones de navegación, a la cartografía TomTom, música o videos e incluso al móvil a través del Bluetooth. También incluye el icono ?Vehículo? para personalizar y establecer los parámetros de las ayudas a la conducción. Este sistema también permite acceder a las aplicaciones y servicios Renault, así como a la R-LINK Store para encontrar otras aplicaciones útiles. Además es compatible con Android Auto y Apple CarPlay y también permite la conexión de dispositivos multimedia gracias a los dos puertos USB, a la toma Jack y las dos tomas de 12 voltios.

Acabados

El interior del Renault Kadjar cuenta con un buen diseño en sus acabados con un uso extensivo del plástico como en las rejillas de aire o en las manetas de las puertas. Sin embargo, las versiones más equipadas incluyen materiales de calidad como el aluminio o el cuero. Además, hay que destacar que todos los acabados, incluso el plástico, resultan blandos y de buen tacto. Adicionalmente, se puede escoger la tapicería en diferentes colores.

Seguridad

En cuanto al tema de seguridad, el Renault Kadjar está bien equipado. Entre los puntos fuertes de este coche destaca el parking manos libres, un sistema que evalúa el espacio disponible para definir la trayectoria al momento de aparcar y lo consigue gracias a sensores delanteros, laterales y traseros, así como a una cámara de visión trasera. Entre los sistemas de ayuda a la conducción también resalta la frenada de emergencia asistida, el detector de ángulos muertos, el cambio automático de luces en carretera o cruce y la alerta de exceso de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico. Además de esto, se incluyen sistemas de seguridad pasiva como seis airbags entre frontales, cortinas y laterales de cabeza / tórax; cinturones de seguridad con pretensores y limitador de carga, reposacabezas anti sacudidas y protección infantil máxima.

Rivales del RENAULT Kadjar