MODELO
Limpiar Filtros

Precio

Desde 1.000€

Más de 100.000€

Carrocería

F.BODY_TYPE:

Uso

Stock, Km0 y 2ª Mano

Provincia

Kms

Desde 0 kms

Hasta 100.000 kms

Año

Desde el 2005

Hasta el 2020

Exterior e interior

Puertas

Plazas

Maletero

Combustible y consumo

Combustible

Consumo

10l/100km

20l/100km

Motor y transmisión

Potencia

50 CV

550 CV

Tipo de cambio

Tracción

437 coches

Descubre todos los detalles del RENAULT Captur

Renault, como casi todas las firmas, también ha apostado fuerte por el segmento de los SUV. Fue en 2013 cuando decidió adentrarse en este mundillo con el Renault Captur y no cabe duda de que fue una gran decisión. A pesar de competir con otros modelos exitosos, este coche logró hacerse un hueco en mercado europeo con su look desenfadado y sus líneas redondas. En 2017 el fabricante francés presentó el primer restyling de este modelo, agregando unos cambios en el diseño exterior, nuevas llantas y colores, así como mejoras en el equipamiento. ¿Serán suficientes estos cambios para seguir siendo competitivos y conservar su cuota de mercado? A continuación se detallan todas las prestaciones que destacan de este modelo.

El Renault Captur es un SUV de cinco puertas perteneciente al segmento B. Cuenta con cuatro motores: dos a gasolina y dos a diésel. El primer bloque se compone de un motor 1.9 con una potencia de 90 CV y de otro de 1.2 litros con potencia de 120 CV. El segundo bloque, el diésel, está compuesto por dos opciones: 1.5 dCi con 90 CV y 110 CV. Todos los modelos se ofrecen con una única tracción delantera. Respecto a las versiones de este coche, se destacan tres: Life, Intens y Zen. Estas son las características más destacadas de cada una. ? Life - Tres reposacabezas traseros regulables - Retrovisores exteriores eléctricos - Asiento del conductor regulable en altura ? Intens - Llantas de aleación de 16? - Aire acondicionado - Radio con conexión Bluetooth ? Zen - Llantas de aleación de 17? - Encendido automático de faros y sensor de lluvia - Sistema Media Nav Evolution con pantalla táctil de siete pulgadas

Si por algo se caracteriza el Renault Captur es por su comodidad de marcha. Ofrece una gran facilidad de conducción gracias a que tiene una dirección ligera y directa, así como una suspensión orientada hacia el confort de los ocupantes. Esta no es demasiado blanda, por lo que su balanceo en curva es reducido. Sin embargo, se agradecería si se pudieran controlar mejor los movimientos de la carrocería cuando se mueve por carreteras viradas. La insonorización de su habitáculo es buena y además ofrece una buena visibilidad desde el interior. El cambio de marchas manual no destaca demasiado, de hecho se le ha catalogado como blancos y con poca precisión. No obstante, la caja EDC (transmisión automática) resulta más rápida y agradable.

Exterior

El Renault Captur tiene un look muy cautivador gracias a su diseño urbano y moderno. Su frontal derrocha personalidad y gracias a sus llantas rediseñadas luce más que nunca como un coche cosmopolita.

Diseño

Uno de los elementos que más destaca en este modelo es la posibilidad de personalización exterior con las pinturas bitono, con las que pueden conseguirse hasta 14 combinaciones de tonalidades. También llama a atención la incorporación de unos faros Full LED en forma de "C" tanto en la parte delantera como en la trasera, así como unos faros inferiores de luz diurna. En el diseño del Renault Captur también se ha incorporado una parrilla con una tira plateada y un paragolpes con un look más refinado. Las llantas de este modelo también son personalizables y pueden ser elegidas de aluminio Iguazú de 16 pulgadas o llantas Niágara o Emotion de 17 pulgadas. También hay que resaltar que este coche puede incluir retrovisores eléctricos abatibles para cuando se bloquean las puertas.

Tamaño

En cuanto al tamaño de este coche, sus medidas se ubican en 4.122 mm de largo, 1.566 mm de alto, 1.778 mm de ancho y 2.606 mm de distancia entre ejes. La capacidad del maletero es de 377 litros y puede ampliarse hasta los 1.235 litros, gracias a que cuenta con una banqueta trasera abatible que se puede deslizar hasta 16 cm y abatirse completamente.

Interior

El SUV de Renault cuenta con todos los elementos interiores necesarios para responder a las necesidades del conductor y de los pasajeros. No solo es cómodo, sino también muy tecnológico y seguro.

El habitáculo

El habitáculo de este coche ha sido diseñado para dar prioridad a la comodidad. Y es que gracias a los ajustes con los que cuenta el volante y el asiento, el conductor encontrará siempre una posición cómoda mientras esté a bordo. Dicho confort se extiende hasta las plazas traseras, ya que la segunda fila de asientos se puede desplazar hacia atrás para así ofrecer más espacio para las piernas. El salpicadero se destaca por una gran pantalla central desde donde se manejan las funciones de infoentretenimiento. El velocímetro es digital y la climatización mantiene mandos independientes convencionales. Respecto al equipamiento, el coche puede integrar techo de cristal panorámico que aporta gran luminosidad al habitáculo. Otro aspecto que llama la atención en este modelo son sus múltiples compartimentos y especialmente la guantera Easy-Life, que se abre como si fuera un cajón. El coche cuenta con espacios de almacenamiento de objetos en la parte central entre los asientos delanteros, en los laterales y en las bandas elásticas detrás de los asientos delanteros.

Conectividad y tecnología

En lo que respecta a la conectividad, el Renault Captur está bien equipado. Gracias a los sistemas multimedia Media Nav Evolution y R-LINK Evolution el conductor puede acceder fácilmente al contenido multimedia y funciones de navegación a través de los servicios TomTom. Estos sistemas funcionan por la incorporación de una pantalla táctil de siete pulgadas integrada en el salpicadero. R-LINK Evolution también permite la conectividad del móvil porque es compatible con Android Auto para así acceder a las aplicaciones del teléfono. Por otro lado, para quienes prefieren controlar el universo multimedia desde el móvil existe la Radio Connect R&Go, con la cual es posible acceder al contenido multimedia a través de la aplicación R&Go. Adicionalmente, este modelo incluye el sistema de audio premium Bose, dotado de siete altavoces de alta definición para disfrutar la música al máximo.

Acabados

La marca define este coche como fabricado con materiales de calidad y acabados cuidados. La compañía ha introducido mejoras agregando a los paneles superiores del salpicadero y de las puertas un plástico acolchado mucho más agradable al tacto.

Seguridad

Otro de los puntos fuertes del Renault Captur es su equipamiento de seguridad, específicamente los sistemas de ayuda a la conducción. Una de las características que destaca es la cámara de visión trasera y el radar de proximidad, que ayuda a que las maniobras de aparcamiento sean más sencillas. Esto se complementa con Easy Park Assist, el estacionamiento manos libres que permite calcular el espacio disponible para aparcar sin mucho esfuerzo. Otro sistema con el que puede contar este coche es el de detección de ángulo muerto, que funciona a velocidades de entre 30 y 140 km/h, y la ayuda al arranque en pendiente, que mantiene la presión de los frenos por dos segundos. En este modelo, los conductores también podrán disfrutar de una tecnología novedosa como lo es la tarjeta manos libres inteligente, la cual permite la apertura y cierre del coche cuando el conductor se acerca o se aleja, y arranca cuando éste presiona el botón ?Start?.

El Renault Captur ofrece una serie de prestaciones que lo convierten en un SUV muy especial. Pero quizá uno de sus mayores atractivos es su gran capacidad de personalización. Y esto es posible no sólo a través de la elección del color de la carrocería o del tapizado del habitáculo, sino también a través de la incorporación de diferentes accesorios. La firma ofrece un amplio catálogo con opciones para que los clientes puedan elegir lo que más les guste. Se pueden encontrar elementos como barras de estilo cromado, estribos, alfombrillas personalizadas, organizadores para el maletero, portabicicletas, barras o cofres de techo y soporte para smartphones, entre otras tantas cosas. Además, los conductores pueden disfrutar de My Renault, una aplicación donde podrán consultar todo lo relacionado con su coche, desde los servicios que tienen contratados y programas de mantenimiento en detalle hasta servicios R-Link y consejos de mantenimiento.

Rivales del RENAULT Captur