2ª MANO

Ficha Técnica

Resumen

combustible
Combustible

Gasolina

potencia
Potencia

82 CV

cambio
Cambio

Manual

puertas
Puertas

5

plazas
Plazas

5

001-paint
Color
Garantía

12 Meses

Comentarios

Este Peugeot 208 STYLE PURETECH 82CV es un vehículo versátil y polivalente. Aunque por su tamaño y posicionamiento pueda parecer un coche puramente urbano, no es así. De hecho, gracias a sus prestaciones presenta un comportamiento óptimo tanto en carretera como en ciudad. Es un buen coche para viajar porque tiene un gran nivel de seguridad activa. Además, tiene otras características favorables para salir de la ciudad, como unos asientos cómodos en desplazamientos largos y un interior silencioso a alta velocidad. Gracias además a sus medidas, no tendremos nada que envidiar de otros automóviles ya que podremos llevarnos todo lo necesario para nuestras aventuras o para utilizarlo para el día a día. Está configurado en un solo color ?Gris Platinum?

Ven a verlo y a probarlo en nuestro concesionario Oficial de Peugeot en el Puerto de Santa María, Caetano Motors Cádiz. Pertenecemos al grupo Caetano Retail con más de 50 concesionarios oficiales representando 11 marcas en toda la Península.

Con la SERIEDAD Y GARANTÍA de Caetano Retail, el mayor grupo de automoción de la Península Ibérica.

Precio sujeto a condiciones de financiación, consulte condiciones en su concesionario. La oferta publicada, salvo error tipo gráfico estará vigente durante el tiempo especificado en la propia oferta y, en todo caso, hasta final de existencias. Oferta no vinculante.
El vehículo mostrado puede no corresponder al 100% con el vehículo ofertado.

¡Gracias! Te avisaremos por email si el precio del PEUGEOT 208 baja.