2ª MANO

PEUGEOT 2008
Allure 1.2 PureTech 81KW (110CV) S&S

Ficha Técnica

Resumen

combustible
Combustible

Gasolina

potencia
Potencia

110 CV

cambio
Cambio

Manual

puertas
Puertas

5

plazas
Plazas

5

001-paint
Color
Garantía

12 Meses

Comentarios

Este Peugeot 2008 ALLURE 1.2 PURETECH 110CV es un vehículo pensado para satisfacer cualquier necesidad, tanto en la ciudad como en carretera. Se trata de un vehículo muy agradable de conducir gracias, entre otras cosas, a la excelente puesta a punto de la suspensión. Por una parte, aporta un buen nivel de confort a los ocupantes porque absorbe con suavidad y eficacia las irregularidades de la carretera; por otra, tiene una gran estabilidad ante frenadas intensas, en rotondas o cuando se circula rápido por carreteras de curvas. Está configurado con el color ?Rojo Ultimate? y con la terminación ?Allure?.

Este automóvil está provisto de todo lo necesario para disfrutar de la conducción sin olvidar su polivalencia y su practicidad. Cuenta con Climatizador automático Bizona, Navegador, Sensores de aparcamiento trasero acompañado de cámara de visión trasera, Luces diurnas de Led, ordenador de viaje, programador de velocidad, los espejos retrovisores exteriores eléctricos o las barras portaequipajes para el techo. Estas son solo algunas de las prestaciones que hacen de esta máquina la mejor elección en el sector, además de presentar un maletero de 330 litros de capacidad que nos permitirá acondicionar cualquier carga que necesitemos llevar.

Ven a verlo y a probarlo en nuestro concesionario Oficial de Peugeot en Cádiz, Caetano Motors Cádiz. Pertenecemos al grupo Caetano Retail con más de 50 concesionarios oficiales representando 11 marcas en toda la Península.

Con la SERIEDAD Y GARANTÍA de Caetano Retail, el mayor grupo de automoción de la Península Ibérica.

Precio sujeto a condiciones de financiación, consulte condiciones en su concesionario. La oferta publicada, salvo error tipo gráfico estará vigente durante el tiempo especificado en la propia oferta y, en todo caso, hasta final de existencias. Oferta no vinculante.

¡Gracias! Te avisaremos por email si el precio del PEUGEOT 2008 baja.