PEUGEOT

PEUGEOT

2008

MODELO
Rastreator Rastreator

Diseñado para dominar los elementos.

Ficha Técnica

Combustible

Diésel, Gasolina

Cambio

Automático, Manual

Consumo

3,5 - 5,5 l/100Km

Puertas

5

Potencia

82 - 130 CV

Plazas

5

Tracción

Tracción delantera

Fotos y vídeos

Descubre todos los detalles del PEUGEOT 2008

El diseño y comodidad del Peugeot 2008 lo hacen un modelo excepcional. Conoce los detalles que lo han convertido en uno de los coches más vendidos de la marca francesa.

Para todos aquellos conductores fanáticos tanto de la carretera como del campo, de esos a los que les gustan los coches del tipo todoterreno, pero que a la vez desean conservar el estilo de un turismo convencional, el nuevo Peugeot 2008 es una gran opción. Este modelo es otro gran logro de la fábrica francesa de automóviles Peugeot. Desde su primera fecha de comercialización, en 2013, ha sido un gran éxito en ventas, tanto así que llegó a superar las expectativas esperadas por el fabricante. Por esta razón Peugeot se vio obligado a duplicar su producción.

Motores y versiones

El Peugeot 2008 se ofrece con cinco tipos de motores. Tres de ellos son propulsores PureTech a gasolina que tienen una potencia que va desde los 82 hasta los 130 CV. Y los otros dos son motores diésel BlueHDi con potencias de 100 y 120 CV. En cada uno de estos motores se incluye el sistema Star-Stop para regular el consumo de combustible y en los diésel se ha incorporado el sistema de inyección AdBlue, que contribuye para una baja emisión de óxido de nitrógeno. En cuanto a sus versiones, existen cuatro: Style, Allure, Crossway y GT Line. Cada uno de ellos viene acompañado por un conjunto de características que diferencian unos de los otros y que se adaptan a los gustos y exigencias de cada conductor.

Style


Radio con seis altavoces con pantalla táctil Control de estabilidad ESP Llantas de aleación 16" diamantadas Hydre gris Dilium

Allure


Mirror Screen + WIFI + Navegador conectado ED Tom Tom Climatizador automático bizona Llantas de aleación 17" Eridan Gris Anthra

Crossway


Umbrales de puertas acero inoxidable Crossway Grip Control 5 modos: asfalto, nieve, barro, arena y ESP off Paragolpes delantero Adventure en el mismo color de la carrocería con calandra en borde cromado

GT Line


Peugeot led track Faros antiniebla con función Cornering Monogramas GT-Line

Al volante

El Peugeot 2008 aporta una experiencia agradable tras el volante. Posee una excelente suspensión que hace imperceptible las irregularidades en la carretera y un control de estabilidad que aporta seguridad y confort al conductor. Además, este coche tiene dirección con asistencia eléctrica que varía en función de la velocidad del vehículo. Esto ayuda a su manipulación en las maniobras para aparcar o para esquivar obstáculos. A la hora de realizar los cambios, la palanca manual resulta cómoda, aunque con recorridos un poco largos. Por otra parte el vehículo posee un control de tracción ajustable para distintos escenarios que harán del recorrido una experiencia encantadora.

Exterior

El Peugeot 2008 presenta en su carrocería una innovadora, moderna y elegante imagen, capaz de atraer muchas miradas. Es un modelo muy atractivo para todo aquel conductor que desee proyectar un estilo propio y diferente.


Diseño

Al ser un vehículo de tipo deportivo y compacto al que le han añadido robustez, poder y dinamismo. El Peugeot 2008 tiene una silueta formada por líneas curvadas en el techo que le aportan un gran atractivo. En sus luces traseras resalta un diseño original que simula garras representando al león característico de la marca Peugeot. De su carrocería también podemos destacar su elevación, sus grandes ruedas, las barras en el techo y el spoiler trasero. Todo esto le da un toque algo rústico y aventurero.

Tamaño

En cuanto a las dimensiones de este modelo, tiene 4.159 mm de largo, 1.739 de ancho, 1.570 de alto y 2.537 de distancia entre ejes. Y respecto al maletero, su capacidad es de 410 litros. pero posee un mando automático para bascular los asientos traseros y reclinarse completamente para así ampliar su capacidad a 1.400 litros.

Interior

El diseño en el interior de este modelo incluye detalles muy llamativos tanto en tecnología como en estilo.


El habitáculo

Esta es una de las características más destacadas y de mayor identidad. El espacio de los asientos tanto delanteros como traseros resulta ser bastante cómodo y con un diseño muy particular. Además, el tablero es de última tecnología. El volante del Peugeot 2018 al ser pequeño favorece a una cómoda postura en los brazos que, junto con un asiento de piloto de diseño depurado, permite una conducción más relajada. El panel del tablero está bien iluminado con luces led y posee toda la información necesaria para no apartar la vista de la carretera. Como característica opcional, el techo puede estar equipado con un panel panorámico acristalado con guías led. Asimismo, incluye zona portaobjetos y un compartimento adicional con capacidad de 22 litros.

Conectividad y tecnología

Está equipado con el sistema Grip Control con cinco modos de conducción. Gracias a este se consigue una motricidad óptima para controlar la tracción de manera electrónica y así adaptarse a los distintos tipos de terreno. Asimismo, el Peugeot 2008 tiene integrado una pantalla táctil de siete pulgadas, en donde se proyectan todo tipo de contenidos multimedia, así como la cámara de visión trasera que se activa de manera automática cuando el coche va marcha atrás. El vehículo también posee conectividad Mirror Screen que entra en funcionamiento mediante la tecnología MirrorLink y es compatible con Apple Carplay. Además, a través de diversas aplicaciones compatibles con esta tecnología se puede acceder a funciones bastante útiles durante la conducción como el GPS. Por otro lado, la iluminación del coche incluye faros con tecnología led que ofrecen una visibilidad óptima en la carretera. También se incluyen faros antiniebla.


Acabados

Este vehículo resalta aún más por sus acabados de primera calidad, con materiales de lujo bastante agradables al tacto a pesar que la mayor parte del salpicadero está constituido por plástico rígido. Los espacios interiores, en conjunto con su estilo exterior, revelan un diseño moderno que contiene líneas ligeras y refinadas que destacan en cada uno de los elementos que componen este coche.

Seguridad

Como garantía de seguridad, el Peugeot 2008 posee la tecnología Active City Brake. Con este sistema el coche es capaz de frenar de manera automática al percibir algún riesgo de colisión. Esto lo consigue a través de un sensor láser de poco alcance que identifica obstáculos. El modelo también viene equipado con el sistema ESP, que consiste en un control de estabilidad electrónico con funciones como el anti-deslizamiento y asistencia para frenada de emergencia. La carrocería de este coche está pensada y diseñada para absorber toda la energía posible en caso de algún impacto, minimizando los riesgos tanto de los pasajeros como de los otros vehículos. Adicionalmente cuenta con seis airbags, incluidos de serie, que aportan mayor protección a los pasajeros en caso de colisión. Dos de ellos están ubicados en la parte delantera para protección de tórax y cabeza, dos a los laterales para choques de lado y dos son de tipo cortina para proteger la cabeza de los pasajeros y del conductor.

¿Y qué más?

Peugeot no sólo ofrece un coche con grandes prestaciones internas y un diseño llamativo. También ofrece Peugeot Assistance, que es un programa de asistencia de avería o accidente. Es gratuito hasta los ocho años de vida del coche e incluye asistencia en carretera las 24 horas del día, todos los días de la semana. Adicionalmente, Peugeot ofrece para sus clientes el Peugeot Easy Credit para aportar una ayuda financiera adaptada a las necesidades del comprador. Al culminar el pago tienes la elección de continuar con el vehículo o cambiarlo por uno totalmente nuevo. Además, no hay que preocuparse por el primer mantenimiento y revisión del coche ya que la empresa lo ofrece de manera gratuita.