Rastreator

¿No lo tienes claro? Ver todos

OPEL

OPEL

Mokka X

MODELO
Rastreator Rastreator

Descubre el factor X.

Ficha Técnica

Combustible

Diésel, Gasolina, GLP

Cambio

Automático, Manual

Consumo

4,1 - 6,2 l/100Km

Puertas

5

Potencia

136 - 140 CV

Plazas

5

Tracción

4x4, Tracción delantera

Fotos y vídeos
Catálogo (8.44MB)

Descubre todos los detalles del OPEL Mokka X

Para saber un poco más sobre el Opel Mokka X, a continuación se presentan sus características más destacadas

El Opel Mokka ha sido uno de los grandes logros de la marca alemana Opel ya que logrado situarlo como uno de los 20 modelos más vendidos en España. Ha ido evolucionando y mejorando conforme ha pasado el tiempo hasta añadir la X a su nombre, señal que le identifica como integrante de la gama SUV de la marca. Es un modelo ideal para ir al trabajo y para utilizarse los días de semana porque sabe moverse en cualquier escenario. Dentro y fuera del asfalto, presta su mayor rendimiento con comodidad para el usuario y sin dejar de lado su impacto ambiental.

Motores y versiones

El Opel Mokka es un SUV de cinco puertas. En lo que respecta a la motorización, ofrece dos opciones. El motor a gasolina es un 1.4 turbo con una potencia de 140 CV, que también está disponible en versión GLP. En diésel se también tiene una única opción, pero de 1.6 litros con potencia de 136 CV. Estas son sus cinco versiones:

Black Edition


Navegador integrado Cámara de visión trasera Llantas y techo "black finish"

Design Line


Llantas de aleación de 18" Faros traseros tipo LED Asistente de aparcamiento delantero y trasero

Selective


Llantas de aleación de 17" Faros antiniebla delanteros y traseros Sistema multimedia R 4.0 IntelliLink

Innovation


Llantas de aleación de 18" Apertura y arranque sin llave Sensor de lluvia

Ultimate


Faros adaptativos inteligentes AFLPlus LED Sistema Multimedia IntelliLink Navi 900 Tapicería de cuero con asientos AGR, térmicos y retráctiles eléctricamente

Al volante

Con el paso del tiempo este coche se ha ido transformando para ofrecer mayor comodidad y seguridad al usuario. Estas mejoras afectan a su transmisión y al rendimiento de motor, pero también ha incorporado innovaciones que mejoran la experiencia al conducir. Cumple a la perfección su trabajo en entornos urbanos. Ofrece una capacidad de agarre muy buena en las variantes con tracción total 4x4. Sin embargo, el diseño que han elegido para el paragolpes, así como el tamaño de las llantas, penalizan un poco las posibilidades de enfrentarse a obstáculos o terrenos abruptos.

Exterior

Este coche tiene un estilo bastante juvenil, por lo que busca presentarse como una alternativa para el día a día, pero sin dejar de lado el espíritu aventurero. A pesar de ser un SUV bastante confortable, también posee un diseño muy ergonómico y muy bueno para terrenos desiguales.


Diseño

El diseño del Opel Mokka X transmite una sensación de robustez muy potente, sobre todo gracias a sus marcados pasos de rueda. A diferencia de su predecesor, tiene un frontal con una parrilla más imponente y con faros con luces diurnas LEDs, que le aportan una personalidad más fuerte.

Tamaño

Respecto a las dimensiones, este modelo tiene 4.275 mm de largo, 1.781 mm de ancho, y 1.658 mm de alto. La capacidad de su maletero es de 356 litros.

Interior

A pesar de su diseño compacto, el interior del coche es bastante generoso con los usuarios. Su diseño premium busca darle un toque de elegancia y al mismo tiempo ergonomía y comodidad a su look.


El habitáculo

El diseño está centrado en dar la sensación de amplitud dentro del coche. El salpicadero ayuda en esta tarea ya que posee mandos en horizontal para un acceso intuitivo. Además, integra una interfaz multimedia IntelliLink con una pantalla táctil que puede ser de siete u ocho pulgadas, compatible con Apple Car Play y Android Auto. Parte de la comodidad en el habitáculo es gracias a los asientos ergonómicos con certificado AGR. Además, en la parte delantera los usuarios poseen alrededor de 138 centímetros de ancho, mientras que los traseros poseen 130 cm llegando a tener 97 y 95 centímetros de distancia hacia el techo. Además, el techo solar da sensación de libertad.

Conectividad y tecnología

La tecnología tiene mucho peso este modelo. El Opel Mokka X ofrece un nuevo tipo de conectividad gracias al Sistema Multimedia R 4.0 Intellilink, que funciona a través de una pantalla táctil de siete u ocho pulgadas, según el modelo. Permite el uso del móvil como navegador GPS, reproducir música en streaming, escuchar la radio online además de enviar y recibir mensajes de texto. Adicionalmente el sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Este modelo también cuenta con el sistema premium de sonido Bose, que incluye seis altavoces de alta fidelidad y un woofer Richbass. Debido a la calidad de los componentes, así como su buena ubicación dentro del habitáculo, la acústica que consigue es de primer nivel. Una innovación en este modelo es el sistema de apertura y arranque sin llave, el cual se activa al presionar un botón. De esta manera se desbloquean las puertas delanteras y se arranca el motor sin necesidad de llave. También permite apagar el coche durante las paradas, como las que ocasiona el tráfico, para así ahorrar combustible.


Acabados

La búsqueda por reafirmar el carácter premium del vehículo ha hecho que los diseñadores tomen especial cuidado con las tapicerías y la decoración. Por ello, en algunos modelos se ha utilizado una tapicería de cuero y gracias a la certificación AGR, se ha reforzado la ergonomía del coche para proteger la espalda de los usuarios.

Seguridad

Ha aprobado las más rigurosas pruebas de seguridad. Y es que según la marca, el coche posee una valoración general del 90% de seguridad. Entre las prestaciones que ofrece el Opel Mokka X hay que destacar el sistema de iluminación conformado por los faros adaptativos inteligentes AFL con tecnología LED. Éstos, además de ser 30% más luminosos que los halógenos, cuentan con ocho modos automáticos para ofrecer la visibilidad necesaria en cada momento. Este modelo también incorpora el asistente de salida en cuesta para mantener los frenos activos en las pendientes y el control de velocidad en descenso para controlar la velocidad en bajadas pronunciadas. Otro elemento de seguridad que incluye el Opel Mokka X es la cámara frontal de seguridad Opel Eye, que cuenta con funciones como alerta de colisión frontal, alerta de cambio involuntario de carril y detector de señales de tráfico. Adicionalmente incorpora una cámara de visión trasera para aparcar de forma más cómoda y segura.

¿Y qué más?

Además de lo ya mencionado, el coche cuenta con ciertas características importantes. Una de ellas es la conexión con un centro de control mediante el sistema OnStar, en caso de presentarse algún tipo de emergencia o accidente. Además, su sistema de iluminación no solamente se adapta al camino, sino que también posee un Modo Turista que tiene como finalidad adaptarse a países donde se conduce por la izquierda ya que está diseñado para no deslumbrar a los demás conductores en las altas horas de la noche. Por otro lado, la compañía ofrece el programa de movilidad Flexcare para dar protección al conductor y al vehículo. En sus paquetes personalizados se incluyen servicios como la asistencia en carretera, una extensión de la garantía y un servicio de mantenimiento anual.