OPEL

OPEL

Astra

MODELO
Rastreator Rastreator

El nuevo referente de la ingeniería alemana.

Ficha Técnica

Combustible

Diésel, Gasolina

Cambio

Automático, Manual

Consumo

3,7 - 5,5 l/100Km

Puertas

5

Potencia

105 - 150 CV

Plazas

5

Tracción

Tracción delantera

Fotos y vídeos
Catálogo (8.86MB)

Descubre todos los detalles del OPEL Astra

El Opel Astra es un turismo compacto ideal con gran manejabilidad deportiva. Conoce sus características más destacadas

Existe una amplia gama de coches de tipo familiar que ofrecen gran comodidad y espacio interior para poder disfrutar de un viaje placentero. Uno de ellos es el Opel Astra, un vehículo muy vendido a nivel mundial y uno de los cuatro modelos más vendidos de la marca. Cuenta con una serie de características que no se pueden dejar de lado ya que son las que lo posicionan como uno de los mejores compactos de la actualidad.

Motores y versiones

El Opel Astra pertenece es un turismo que pertenece al segmento C. Tiene cinco puertas y está destinado para cinco pasajeros. Cuenta con siete motores de última generación de dos tipos: tres de diésel que alcanzan una potencia de hasta 150 CV y cuatro de gasolina con una potencia máxima de 200 CV. Esta avanzada gama de motores son de los más refinados y eficientes que hay en el mercado y pueden ser combinados con transmisión manual o automática. Entre las versiones del Opel Astra podemos destacar cinco: Black Edition, Selective, Selective Pro, Dynamic, GSI Line. Poseen diferentes características dentro de su equipamiento para adaptarse a los gustos de cada conductor:

Black Edition


Llantas de techno Black Finish Cámara de visión trasera Navegador integrado

Selective


Control electrónico de velocidad de crucero y mandos del sistema multimedia en el volante Ordenador de abordo Llantas estructuales Design de 16" x 6.5

Selective Pro


Climatizador digital bizona Radio Interlilink 4.0 Asiento del conductor regulable en seis direcciones

Dynamic


Cámara de seguridad Opel Eye Asientos deportivos Botón modo sport

GSI Line


Faros Matriciales Pack interior GSi Edition Luces de conducción diurna y pilotos Sistema Multimedia Navi 900 Intellilnk con pantalla de ocho pulgadas

Al volante

El Opel Astra ofrece una agradable experiencia tras el volante que es notable desde los primeros metros de conducción. Cuenta con una suspensión firme para una experiencia agradable durante el viaje. Posee un control direccional de reacción rápida y con asistencia eléctrica que da sensación de seguridad al conductor. Si hablamos del cambio manual de seis marchas que posee el coche, debemos destacar que la precisión al mover la palanca ofrece un resultado satisfactorio para el conductor. El pedal de embrague requiere de poco esfuerzo al ser pisado y posee una cámara trasera bastante útil con sensor de proximidad de mucha ayuda para aparcar.

Exterior

Las características que posee en su diseño el Opel Astra son muy llamativas y modernas, bastante adaptada a los gustos más excéntricos por su forma particular.


Diseño

Este coche cuenta con unas líneas perfiladas que le aportan una imagen llamativa y destaca particularmente por la curvatura del techo flotante. Esto aporta dinámica al diseño. El sistema de iluminación trasera presenta una estética original en forma de alas y está integrado con luces LED para la iluminación diurna. Asimismo, mejora la visibilidad y la experiencia de conducir gracias a los faros matriciales LED Intellilux que ofrecen una máxima y potente visibilidad, que no deslumbra a otros conductores. Como un aporte adicional, a este modelo se le puede integrar llantas y techo Black Finish que ofrecen un estilo personal para potenciar el atractivo del Opel Astra.

Tamaño

Entre las dimensiones del Opel Astra destacamos 4.370 mm de longitud, 1.810 mm de ancho sin incluir los espejos y una altura de 1.480 mm. La capacidad del maletero es de 370 litros.

Interior

En su interior, el Opel Astra dispone de un conjunto de detalles que amplían el bienestar del usuario y que le coloca entre los mejores compactos del momento.


El habitáculo

En su interior destaca un amplio habitáculo para comodidad de los pasajeros. Sus asientos son ergonómicos, multiajustables y poseen, de forma opcional, funciones de masajes para decir adiós a los dolores de espalda. También incluye calefacción en los asientos, tanto en los delanteros como en los traseros, y en el volante para mantener una temperatura óptima y cómoda. Algunas de las versiones del Opel Astra incluyen un techo solar eléctrico de cristal, con el cual se puede recibir sol y permitir la entrada de aire fresco. También cuenta con una pantalla para la protección de la luz solar excesiva.

Conectividad y tecnología

El Opel Astra cuenta con sistemas opcionales de tecnología integrada como el sistema multimedia con navegación Navi 900 Intelilink con funciones innovadoras y precisas. Este sistema posee una pantalla táctil de ocho pulgadas, control por voz, pantalla multifunción de información al conductor, lectura y escritura de mensajes de texto y un sistema GPS para fijar y encontrar destinos. También se puede incluir el Sistema Multimedia R 4.0 Intelilink, que es compatible con Google Android Auto y Apple CarPlay. Esta herramienta también consta de radio, conexión Bluetooth, así como reproducción de videos y fotos por USB además de manos libres para una conectividad sin límites. Una de las tecnologías destacadas con las que cuenta este coche es la de apertura y arranque sin llave. Este sistema reconoce al conductor cuando se acerca al vehículo y abre las puertas delanteras. Además permite el arranque o apagado del motor a través de un botón.


Acabados

Este coche posee una calidad notable en sus acabados. Predomina una imagen interior y exterior completamente estéticas, con piezas y materiales de la más alta gama tecnológica. Los materiales utilizados en su interior dan la impresión de ser de larga duración, además de ser suaves y agradables al tacto.

Seguridad

El Opel Astra está equipado con el sistema cámara Opel Eye, que es una cámara frontal que ofrece múltiples funciones de seguridad. Entre las características más importantes que incorpora está el reconocimiento de señales de tráfico, el limitador de velocidad y la visión trasera que funciona como asistencia durante el aparcamiento. También cuenta con sensores de proximidad para alerta de colisión frontal, con un sistema de frenada autónoma de emergencia, asistente para el mantenimiento dentro del carril de tránsito, entre otros. Todos estos elementos ofrecen seguridad y confort al conductor y a sus pasajeros.

¿Y qué más?

Junto con este coche se puede obtener un paquete Premium ofrecido por Opel Flexcare, el cual se basa en un programa de movilidad todo en uno que garantiza la protección del vehículo. Este programa incluye la extensión de garantía Opel, con la cual el conductor podrá informar de cualquier inconveniente o inconformidad con su coche. La marca también ofrece el programa de asistencia en carretera Opel Assistance y de mantenimiento anual Opel Flexcare.