NISSAN

NISSAN

Juke

MODELO
Rastreator Rastreator

Arriesga en todo, menos en tecnología

Ficha Técnica

Combustible

Diésel, Gasolina

Cambio

Automático, Manual

Consumo

4,8 - 5,2 l/100Km

Puertas

5

Potencia

117 - 117 CV

Plazas

5

Tracción

4x4, Tracción delantera

Fotos y vídeos

Descubre todos los detalles del NISSAN Juke

La estética irreverente del Nissan Juke es una de sus principales cualidades, así como su comodidad y tecnología. Conoce a fondo las características de este atractivo coche

En el mundo de los coches hay para todos los gustos y necesidades: el Nissan Juke es un claro ejemplo de ello. Es un SUV urbano diseñado para quienes les gusta lo diferente porque se trata de un crossover muy original y, sobre todo, irreverente. El modelo ha ido acumulando algunos cambios que han potenciado su imagen transgresora. Su estética tiene la misma esencia atrevida, quizá un poco más, pero ofrece mayores posibilidades de personalización. El Nissan Juke es uno de los SUV urbanos más vendidos en España, por lo que los cambios han sido bien recibidos. El Nissan Juke es un coche con mucha personalidad. Su diseño exterior es probablemente su mayor atractivo, pero el hecho de que sea tan compacto y al mismo tiempo espacioso también es una cualidad muy valorada. ¿Qué otras características posee?

Motores y versiones

El Nissan Juke pertenece al segmento B y tiene cinco puertas. Cuenta con motorizaciones diésel y gasolina. El primero se ofrece con una potencia de 110 CV y transmisión manual. El de gasolina cuenta con tres versiones, con potencias de 94 CV, 115 CV y 117 CV, los dos primeros con transmisión manual y el segundo, automática. Este coche viene en varias versiones: Visia, Acenta, N-Connecta y Tekna. Estas son las características más destacadas de cada una.

Visia


Llantas de aleación de 41 cm (16") Luces LED de conducción diurna Elevalunas eléctricos delanteros y traseros

Acenta


Llantas aleación de 43 cm (17") Sistema de Control Dinámico Nissan Sistema de audio con conector MP3 y USB

N-Connecta


Cámara de visión trasera Navegador 3D Llave inteligente con botón de arranque

Tekna


Cámara inteligente con visión de 360º Escudo de protección inteligente Faros de xenón

Al volante

Exterior


Diseño

Tamaño

Interior


El habitáculo

Conectividad y tecnología


Acabados

Seguridad

¿Y qué más?