2ª MANO

Ficha Técnica

Resumen

combustible
Combustible

Híbrido

potencia
Potencia

230 CV

cambio
Cambio

Automático

puertas
Puertas

5

plazas
Plazas

7

001-paint
Color
Garantía

60 Meses

Comentarios

Vehículo Kia Okasión con Garantía de 3 a 6 años. El vehículo se entrega completamente revisado de mecánica, con una inspección técnica de 105 puntos de calidad certificados. Inspección gratuita tras 2.000 km o 30 días. Garantía de cambio tras 14 días o 2.000 km. Asistencia europea 24 h. Todos nuestros coches cumplen estrictamente los compromisos y promesa Kia Okasión.
El precio anunciado incluye descuento por financiación. Tenemos posibilidad de Financiación hasta 120 meses, sin entrada, nos adaptamos a la medida de sus posibilidades.
Consultar condiciones.

Valoramos su coche como parte de pago.

Vehículo con Kilómetros certificados.
Excepcional estado interior y exterior, revisado y certificado por Caetano Móvil Sur S.L., �nico Concesionario Oficial KIA en Málaga y Provincia.

Realizamos entregas personalizadas en toda España.

Le ofrecemos atención personalizada en Málaga, Antequera, Vélez Málaga, Fuengirola, Ronda, Estepona y Marbella. Somos especialistas en vehículos Nuevos, Km.0, seminuevos y de ocasión con un stock de ocasión de más de 150 vehículos a su disposición.

Formamos parte del GRUPO CAETANO RETAIL, que es el mayor grupo de concesionarios de automóviles de España, contando con más de 55 puntos de venta y asistencia en Madrid, Cataluña, Andalucía y Galicia; y representando a 12 marcas automovilísticas en nuestro país.

La oferta publicada, salvo error tipográfico estará vigente durante el tiempo especificado en la propia oferta y, en todo caso, hasta final de existencias. Los precios son orientativos y no tienen carácter contractual, los precios definitivos serán confirmados por el concesionario distribuidor, pudiendo verse afectados en función de las opciones que se escojan, así como la campaña comercial vigente en el momento de la compra.

Gastos de transferencia y gestoría no incluidos.

Mejor centro Kia Okasión de España

¡Gracias! Te avisaremos por email si el precio del KIA Sorento baja.