Rastreator

¿No lo tienes claro? Ver todos

KIA

KIA

Ceed

MODELO
Rastreator Rastreator

Preparado para impresionar.

Ficha Técnica

Combustible

Diésel, Gasolina

Cambio

Automático, Manual

Consumo

3,9 - 6,8 l/100Km

Puertas

5

Potencia

100 - 204 CV

Plazas

5

Tracción

Tracción delantera

Fotos y vídeos

Descubre todos los detalles del KIA Ceed

El Kia Ceed llegó para tratar de conquistar el segmento de los coches compactos tras el eclipse de los SUV.

Kia es el cuarto fabricante más vendido entre particulares en España. La compañía ha crecido de manera exponencial y modelos como el Kia Ceed han sido parte importante de este éxito. Este modelo cuenta con grandes cualidades para convertirse en una opción competitiva en el segmento C. Tiene un gran atractivo a nivel de estética, un interior con buenos ajustes y tecnología.

Motores y versiones

El Kia Ceed es un turismo del segmento C de cinco puertas. Este coche cuenta con dos tipos de motorizaciones: gasolina y diésel. La primera está disponible en tres opciones. La gama de entrada es un motor 1.4 MPI de 100 CV y las otras dos opciones son un 1.0 T-GDI con una potencia de 120 CV y un 1.4 T-GDI de 140 CV. En cuanto a las versiones diésel, el Kia Ceed cuenta con dos de 1.6 CRDI con potencia de 115 y 136 CV. Las motorizaciones más potentes, que son el 1.4 T-GDI de 140 CV y el 1.6 CRDI de 136 CV, estarán disponibles cambio manual y con cambio automático, ambos de doble embrague. Por otro lado, cuenta con varias versiones, cada una con equipamiento diferente. Éstas son: Concept, Drive, Tech, X-Tech17 y GT Line.

Concept


Carrocería SW, cuatro y cinco puertas Control de crucero + Limitador de velocidad Aire acondicionado

Drive


Carrocería SW, tres y cinco puertas Llantas de aleación de 16" Luces de circulación diurna con tecnología LED

Tech


Navegador con cámara de asistencia al estacionamiento Sensores de lluvia / Luces traseras de aparcamiento Carrocería SW, tres y cinco puertas

X-Tech17


Faros antiniebla delanteros Neumáticos 225 / 45 con llantas de aleación de 17" Tech Combinación ópticas traseras con tecnología LED

GT Line


Pack exterior e interior GT Line Panel de instrumentos tipo Supervision Techo solar panorámico

Al volante

El Kia Ceed ha sido concebido para que estar detrás del volante sea una experiencia relajante, cómoda y segura. Por ello, el cuadro instrumentos no solo es intuitivo sino que además está al alcance de la mano. Además, al conducir, incluso de deprisa, se siente un una completa sensación de control.

Exterior

Este coche tiene un estilo deportivo que llama mucho la atención. Con sus marcadas líneas laterales y su gran aerodinámica ha maravillado a muchos conductores. La parte exterior es sin duda una de las prioridades de Kia con este modelo.


Diseño

En el Kia Ceed cada detalle ha sido perfeccionado. Este modelo combina la silueta deportiva de un cupé con la funcionalidad de un coche de 5 puertas. Cuenta con una parrilla ?tiger-nose? prominente, con unos faros especiales HID Xenon con delanteros diurnos y traseros LED. El capó tiene una hendidura en el centro.

Tamaño

Este coche tiene 4.310 mm de largo, 1.549 de ancho, 1.470 mm de alto y 2.035 de distancia entre ejes. El maletero, por su parte, tiene una capacidad de carga de 395 litros.

Interior

El interior de este modelo también es bastante llamativo. La cabina ha sido diseñada para el confort total del conductor. Por ello, no solo cuenta con un panel de instrumentos con fácil control de los mandos, sino también con otros detalles que crean un ambiente realmente acogedor.


El habitáculo

El habitáculo del Kia Ceed es sobrio y sencillo, pero muy cómodo. El salpicadero ha sido rediseñado para que esté más enfocado hacia el conductor. Está inclinación de este elemento hace mucho más sencillo el uso de la pantalla táctil (de siete u ocho pulgadas según la versión). El coche también cuenta con un reposabrazos central ajustable, al igual que el volante telescópico, que se ajusta en altura e inclinación. El asiento del conductor es eléctrico y puede recordar hasta dos configuraciones. Por otro lado, tanto los asientos como el volante cuentan con calefacción. Asimismo, el espacio en las plazas traseras es suficiente para que los pasajeros vayan cómodos.

Conectividad y tecnología

El Kia Ceed incorpora varias formas de conexión y entretenimiento. Su equipamiento de serie cuenta con ordenador a bordo, conexión Bluetooth y AUX/USB, cargador inalámbrico, entrada sin llaves y encendido automático de luces. También cuenta con sistema de sonido JBL con siete altavoces y con una potencia de 320 vatios. Una particularidad de este modelo es que incorpora mandos de control de audio en el volante para un manejo más cómodo del sonido sin quitar las manos del volante. Este modelo también incluye un sistema de navegación por satélite con mapas completos, así como con una función ?texto a voz? que indica los nombres de las calles mientras se conduce. Los servicios de conectividad Tom Tom orientan al conductor de forma precisa en todo momento. Ofrece información del tráfico, alerta de controles de velocidad, búsqueda local e incluso previsión meteorológica. Y esta no es la única tecnología con la que cuenta. También incorpora la alerta de cambio de carril para avisar al conductor si se desvía de su trayectoria de forma involuntaria, así como el sistema de ayuda al aparcamiento para facilitar el proceso de aparcar.


Acabados

El nivel de acabados del Kia Ceed es bastante bueno. La zona superior del salpicadero está recubierta por un plástico blando con tacto de goma, que resulta agradable tanto al momento de tocarlo como de verlo. Además, cuenta con molduras decorativas plateadas que se ven muy bien. Los botones también tienen buen tacto.

Seguridad

El Kia Ceed es un coche muy seguro. Según afirma la compañía, este modelo ha pasado por rigurosas pruebas para garantizar su preparación para cualquier situación. Por eso le han sido otorgadas las cinco estrellas en las pruebas de seguridad de Euro NCAP. Y es que cuenta con una carrocería reforzada en la que todos los elementos de torsión están interconectados para así lograr una mayor estabilidad y absorción de los impactos. Adicionalmente, este modelo cuenta con el sistema de seguridad activa, que incluye varios elementos como la gestión de estabilidad del vehículo, para ayudar al conductor a frenar en curvas cerradas; la distribución de fuerza de frenada, diseñada para ayudar a evitar los patinazos, y el sistema de ayuda en frenada para casos de emergencia. También incorpora la ayuda al arranque en pendiente, con la cual se acciona el freno por dos segundos hasta que el conductor acelere. De esta manera se previene la caída hacia atrás cuando se arranca en una cuesta.

¿Y qué más?

Además de las ventajas que ofrece el Kia Ceed con su diseño exterior e interior y con sus tecnologías, también pone a disposición de los clientes una serie de beneficios extra muy interesantes. Uno de estos es la garantía de siete años del coche y la de tres años del equipo de audio (garantizado por el fabricante). Kia también garantiza un servicio de asistencia en carretera en caso de avería o accidente las 24 horas del día. Esto incluye vehículo de continuación de viaje, servicio de grúa, o costes de hotel o traslado de los ocupantes. También ofrece una garantía de pintura de cinco años y antiperforación por 12 años. Por otro lado, el conductor tendrá derecho a seis actualizaciones de mapas al año de forma gratuita. De esta manera Kia garantiza que el sistema de navegación esté actualizado en todo momento.