Rastreator

¿No lo tienes claro? Ver todos

FIAT

FIAT

500

MODELO
Rastreator Rastreator

Todos me miran.

Ficha Técnica

Combustible

Diésel, Gasolina, GLP

Cambio

Automático, Manual

Consumo

4,7 - 7,1 l/100Km

Puertas

3

Potencia

69 - 85 CV

Plazas

4

Tracción

Tracción delantera

Fotos y vídeos

Descubre todos los detalles del FIAT 500

Nacido a finales de los 50 sigue conquistando el asfalto. Repasamos las características más destacadas del Fiat 500

El icónico modelo de Fiat está de regreso en las calles para seguir haciendo historia. Nacido en 1957 y lanzado nuevamente en 2007, se ha convertido en uno de los modelos urbanos más famosos y deseados. El Fiat 500 ha tenido muchas ediciones especiales: el 500C, el 500L, el 500X y otras series especiales como el 500 GQ, el 500 Cattiva, el 500 1957 Edition o el 500 La Petite Robe Noire. Sigue siendo un modelo con un diseño atrevido, muy compacto y con varios niveles de acabados para adaptarse a los gustos de los clientes.

Motores y versiones

El Fiat 500 es un coche de tres puertas perteneciente al segmento A. En lo que respecta a sus motorizaciones, tiene dos motores de gasolina y uno de diésel. Los primeros se ofrecen con potencias de 69, 85 y 105 CV y el de diésel es de 95 CV de potencia. Las versiones del Fiat 500 son varias. El equipamiento de serie es 500 Pop, pero además se ofrecen los modelos 500 Lounge, 500 S, 500 - Mirror y 500 Collezione.

500 Lounge


Llantas de aleación de 16" Asiento del conductor regulable en altura UconnectTM Radio Live pantalla táctil a color 12,7 cm

500 S


Volante de cuero con mandos de radio integrados Retrovisores exteriores termoeléctricos Radio UconnectTM LIVE

500 Mirror


Uconnect link compatible con Apple CarPlay y Android Auto Asientos de tela exclusiva Volante de cuero con mandos de voz

500 Collezione


Capota gris o techo de cristal Asiento trasero partido 50/50 Volante de piel con mandos audio

Al volante

La buena respuesta de los motores, así como la agilidad al maniobrar y la suavidad de los mandos de conducción, hacen que ir tras el volante del Fiat 500 sea una gran experiencia. Este coche es realmente una buena alternativa para desplazarse por ciudad, no solo porque tiene una gran sensación de solidez, sino también porque tiene una suspensión bien ajustada. Esto es especialmente útil para los habituales resaltos y problemas de asfalto que suelen haber en las urbes.

Exterior

El diseño exterior del Fiat 500 llama la atención desde el primer momento. Y es que tiene un estilo atrevido con mucha personalidad que lo convierte en el centro de las miradas.


Diseño

La referencia histórica del modelo de 1957 se hace evidente en este coche con el estilo de sus faros superiores, los cuales cuentan con un módulo polielíptico que aseguran una mejor visibilidad nocturna. Además, estos siguen siendo redondos, pero tienen un corte más dinámico que hacen juego con los inferiores. También se incluyen luces diurnas que aprovechan la tecnología LED para darle mucho más encanto al modelo. Un elemento típico del Fiat 500 es su capó con forma envolvente. La parte frontal tiene la clásica forma trapezoidal del morro donde se destaca en el centro unos bigotes más elegantes, con una parrilla más llamativa. En la parte trasera, el parachoques incluye una franja cromada donde se integran las luces antiniebla y de marcha atrás. El sistema de iluminación posterior también llama la atención porque incorpora luces de freno, intermitentes e indicadores. Este modelo cuenta con una pantalla digital TFT de siete pulgadas ubicada sobre el volante para controlar aspectos como la velocidad o la presión de los neumáticos. Adicionalmente, se integra el sistema de radio Uconnect para funciones de navegación. El Fiat 500 también ofrece mucho espacio, ya sea en el compartimento del salpicadero para guardar cosas o en la parte de los asientos para que tanto los pasajeros de atrás como de adelante vayan siempre cómodos.

Tamaño

En cuanto a su tamaño, el Fiat 500 mide 3.571 mm de largo, 1.627 mm de ancho y 1.488 de alto. La distancia entre ejes es de 2.300 mm y su maletero tiene una capacidad de 185 litros.

Interior

Este coche combina belleza e inteligencia para crear un ambiente interior cómodo y eficiente. Sus elementos interiores se han actualizado para ofrecer mejoras alineadas con los nuevos tiempos, pero sin perder su esencia.


El habitáculo

Dentro del Fiat 500 se encuentra todo lo necesario para tener un viaje cómodo. Cada detalle cuenta con un estilo moderno y tecnológico para mejorar la experiencia de conducción. Por un lado, se ha incorporado un volante multifunción que permite no solo controlar las funciones de infoentretenimiento, sino también cambiar la música, ajustar el volumen, responder llamadas e utilizar comandos de voz. Este modelo cuenta con una pantalla digital TFT de siete pulgadas ubicada sobre el volante para controlar aspectos como la velocidad o la presión de los neumáticos. Adicionalmente, se integra el sistema de radio Uconnect para funciones de navegación. El Fiat 500 también ofrece mucho espacio, ya sea en el compartimento del salpicadero para guardar cosas o en la parte de los asientos para que tanto los pasajeros de atrás como de adelante vayan siempre cómodos.

Conectividad y tecnología

La conectividad de este modelo está centrada en el sistema UConnect, que puede tener pantalla de cinco o siete pulgadas según la versión. Gracias a esto, a los mandos rediseñados en el salpicadero y a la consola central con puertos USB/AUX-IN, el coche siempre estará conectado. Este sistema puede elegirse con navegador, el cual incluye mapas Tom Tom 2.5D, así como servicios de situación del tráfico en tiempo real, búsqueda de sitios de interés y predicciones meteorológicas. Adicionalmente, el Fiat 500 es compatible con Apple CarPlay y con Android Auto para utilizar el móvil de forma cómoda y segura en el coche. A través de este sistema el conductor también podrá iniciar sesión en plataformas como Twitter y Facebook. Por otro lado, este modelo cuenta con la aplicación eco:Drive diseñada para tener una conducción más amigable con el medio ambiente. Y es que puede ayudar a reducir las emisiones de CO2 al analizar el comportamiento al volante y ofrecer consejos en tiempo real y a posteriori ya que los datos quedan guardados en el sistema y en el móvil.


Acabados

Los acabados del Fiat 500 también llaman la atención por su solidez y sensación de durabilidad. El salpicadero del modelo de serie, por ejemplo, viene con un acabado de grafito satinado. Además, la marca ofrece la posibilidad de elegir el color del ambiente, sea negro total o marfil. Los asientos, de corte deportivo, pueden tener un acabado de cuero.

Seguridad

La firma italiana también se ha preocupado por mejorar la seguridad en el interior y exterior de este coche. Por ello se ha equipado con una serie de tecnologías que permiten garantizar el bienestar de los ocupantes. Por un lado, se ha incluido de serie siete airbags frontales y laterales. Y por el otro se han añadido diversos servicios de asistencia a la conducción. Uno de ellos es el control de estabilidad (ESC), un sistema que ayuda a proporcionar pleno control del vehículo, incluso en maniobras de emergencia o cuando el vehículo se mueve sobre superficies resbaladizas. Esto es posible gracias a la inclusión de ABS y ASR, que ayudan tanto a arrancar como a frenar en terrenos difíciles. Este modelo también incluye limitador de velocidad, para que el conductor establezca una velocidad de circulación máxima y no pueda superarla, y control de crucero adaptativo para mantener la velocidad constante durante todo el recorrido. Asimismo, el Fiat 500 puede contar sensores de lluvia y oscuridad para activar los faros o los limpiaparabrisas de forma automática para moverse con seguridad en estas situaciones.

¿Y qué más?

Una de las novedades que ofrece el Fiat 500 es la posibilidad de añadir los pack denominados "Segunda Piel" para personalizar aún más el coche. Se trata de unas decoraciones que permiten vestir con looks creativos el vehículo. Entre estos estilos está la decoración pop llamada Comics, el clásico escocés llamado Lord, el militar elegante que es Camouflage y el último con detalles náuticos denominado Navy. Por otro lado, gracias a la inclusión de la tecnología Mopar Connect, el conductor siempre tendrá el coche al alcance de su mano. Y es que con este servicio se podrá saber dónde está aparcado el vehículo, conocer la velocidad alcanzada, los trayectos hechos y saber si las puertas están cerradas, todo por medio del móvil.