Comprar

Las mejores ofertas de abril de 2021: Volvo, Ford y Lexus

20 Abr 2021

Comprar

Redacción Rastreator

A la hora de comprar un coche, es normal que tengas muchas dudas que disipar. La presencia de un atractivo descuento puede ser el factor que te haga decantarte por un modelo u otro. Por ello, las marcas ofrecen distintas rebajas: a veces están asociadas a algunas condiciones y otras son directas. Te presentamos las mejores ofertas de abril.

Las esperadas ayudas del Gobierno para comprar coches no han tenido el efecto que se esperaba en 2020, tampoco el nuevo año ha traído una mejoría. En enero de 2021 se ha registrado la peor caída de matriculaciones de la historia: un 51,5% menos, que se traduce en 41.966 unidades vendidas. Por eso, no es de extrañar que las marcas quieran incrementar estas cifras ofreciendo una serie de descuentos con los que incentivar la compra de vehículos nuevos.

Con el objetivo de facilitar el proceso de elección y compra, hemos seleccionado las mejores ofertas de abril. Algunas de ellas consisten en un descuento directo sobre el precio recomendado de la marca, pero este mes las cifras más jugosas están sujetas a algunas condiciones que, normalmente, pasan por financiar el nuevo coche con el propio fabricante. Te contamos cuáles son las mejores ofertas.

Volvo XC90 descuento de 14.150 euros

volvo-xc90


Ir a la oferta de Volvo

Volvo V90 descuento de 12.650 euros

Volvo V90 Cross Country


Ir a la oferta de Volvo

Ford Galaxy descuento de 11.723 euros

FordGalaxy


Ir a la oferta de Ford

Lexus RX 450h descuento de 10.800 euros

lexus rx 450h


Ir a la oferta de Lexus

Comparar coches

Estos modelos, otros que cuentan con ofertas diferentes y aquellos que no gozan de descuentos están poniendo las cosas difíciles a los compradores. Elegir el coche perfecto para cada conductor se complica cada año y por ello, contar con una herramienta que agilice el proceso es una ayuda muy útil. El comparador de coches nuevos de Rastreator no sólo convierte la búsqueda de un nuevo vehículo en algo sencillo y rápido, también ayuda a cada conductor a elegir el coche perfecto en función de sus gustos y, sobre todo, de sus necesidades.