Comprar

Los mejores coches de 2020

27 Dic 2019

Comprar

Redacción Rastreator

El año 2020 va a venir cargado de novedades en el ámbito de la automoción. La más destacada de ellas va a ser el aumento de coches eléctricos e híbridos enchufables. Todas las marcas sacarán al mercado modelos de una u otra tecnología, o de ambas, a lo largo del año que está por comenzar. Esto se debe, además del avance paulatino que la electrificación está teniendo en el sector, a una normativa europea que multará a las casas automovilísticas que superen los 95 gramos por kilómetro de emisiones de CO2 de media en relación al número de vehículos vendidos al año.

Estos objetivos, que son los más duros que se han impuesto nunca en todo el planeta, no han amedrentado a las grandes marcas de coches, que se han puesto manos a la obra para presentar modelos de lo más interesante a lo largo de 2020. Estos son los mejores coches que han sido anunciados hasta la fecha.

Porsche Taycan

El primer coche 100% eléctrico de la marca de vehículos deportivos llegará pisando fuerte y alzándose como un duro competidor de los Teslas de alta gama. ¿Sus mejores argumentos? Una potencia de 750 CV y un tiempo de recarga de unos 22 minutos para el 80% de la batería con cargadores rápidos. Su autonomía es de 450 km. Su precio de salida estará entre los 100.000 y los 200.000 euros y se desconoce su fecha de lanzamiento.

coches-diciembre-rastreator

Ferrari F8 Tributo

Ferrari volverá a hacer gala de la belleza y potencia de sus máquinas con este nuevo modelo de 720 CV y una velocidad máxima de 340 km/h. Se trata de un modelo propulsado únicamente por carburantes con un motor V8 central con turbo. Se desconoce su fecha de lanzamiento y su precio, aunque es bastante probable que esté por encima de los 250.000 euros.

Ferrari F8 Tributo

Audi e-tron GT

Se convertirá en el eléctrico más potente de los alemanes con 590 CV de potencia, autonomía de 400 km y tiempo de recarga de 20 minutos para el 80% de la batería mediante sistemas de carga rápida. Su diseño externo tiene un toque deportivo combinado con la habitual elegancia a la que nos tiene acostumbrados Audi. Se desconocen fecha de lanzamiento y precio.

Audi e-tron GT

Ford Mustang Mach-E

La compañía estadounidense apuesta fuerte por su primer SUV eléctrico: 600 km de autonomía, 465 CV de potencia y un tiempo de recarga de 30 minutos para el 80% de la batería en puntos de carga rápida. Y todo ello a un precio que rondará los 40.000 euros. Se le espera para finales de 2020.

Volkswagen ID.3

El quinto puesto es también para un eléctrico de gran autonomía, entre 420 y 550 km en función del motor, que destaca especialmente por su precio, unos 30.000 euros. Será uno de los coches más baratos de sus características de entre todos los que salgan a la venta en 2020. Fecha de lanzamiento por determinar.

Volkswagen ID.3

BMW Concept iX3

Potente SUV completamente eléctrico de 270 CV, autonomía de 270 caballos y una carga rápida de 30 minutos para el 80% de su batería. Fecha de lanzamiento desconocida y precio de salida de unos 40.000 euros.

BMW Concept iX3

Concept 508 Peugeot Sport Engineered

Este híbrido enchufable de la casa francesa tiene tres motores, uno de gasolina PureTech 200 y dos eléctricos de 112 CV -eje delantero, junto al de gasolina- y de 203 CV -eje trasero-. Aunque no han trascendido más datos, como la autonomía de su modo eléctrico, la potencia total o el precio, todo parece indicar que será un coche muy a tener en cuenta en 2020.  Fecha de lanzamiento y precio por determinar.

Concept 508 Peugeot Sport Engineered (1)

MINI John Cooper Works GP

Se trata de la tercera generación de este modelo, definido por sus creadores como el MINI más rápido y potente jamás creado. Con un diseño exterior deportivo clásico, este coche puede alcanzar los 265 km/h, con una aceleración de 0 a 100 en 5,2 segundos gracias a su potente motor de gasolina 2.0 de cuatro cilindros de 306 CV. Precio de salida de 45.900 euros y fecha de lanzamiento por determinar.

MINI John Cooper Works GP

Skoda Octavia

La nueva versión de este clásico de la automoción viene con múltiples opciones de motor, desde diésel 2.0 TDI EVO de 116 CV a gasolina 2.0 TDI EVO de 200 CV, entre otros. Pero el mejor de ellos es el modelo híbrido enchufable, con una potencia de 204 CV y una autonomía en modo eléctrico de 55 km. Según el modelo, sus precios oscilarán entre los 22.000 y los 35.000 euros.

skoda octavia

Renault Clio E-Tech

Este Renault Clio se cuela en la lista por su buena relación calidad-precio. Se trata de un coche de muy buenas características a un gran precio: 22.500 euros. Tiene dos motores eléctricos y uno de gasolina con una potencia combinada de 140 CV. Saldrá a la venta a lo largo de 2020.

Renault Clio E-Tech

Comparar los mejores coches

Estos modelos tan competitivos están poniendo las cosas cada vez más difíciles a los compradores. Elegir el coche perfecto para cada conductor se complica cada año y por ello, contar con una herramienta que agilice el proceso es una ayuda muy útil. El comparador de coches de Rastreator no sólo convierte la búsqueda de un nuevo vehículo en algo sencillo y rápido, también ayuda a cada conductor a elegir el coche perfecto en función de sus gustos y, sobre todo, de sus necesidades.