Rastreator

¿No lo tienes claro? Ver todos

Coches

¿Quiéres comparar y ahorrar en otros productos y servicios con Rastreator?

Ir a Rastreator.com
Comprar

Los mejores coches nuevos: diciembre 2019

03 Jul 2019

Comprar

Redacción Rastreator

A la larga lista de novedades que están llegando, se van uniendo numerosas actualizaciones de modelos que ya están presentes en el mercado. El El Porsche Taycan y el Skoda Superb iV PHEV son dos de las grandes novedades de diciembre.

El año 2018 marcó el camino con multitud de lanzamientos de nuevos coches y 2019 no va a bajar el listón. A la larga lista de novedades, se van a ir uniendo numerosas actualizaciones y versiones de modelos que ya están presentes en el mercado y también aquellos que están en desarrollo, pero sin fecha fijada en el calendario. A lo largo de diciembre, el mundo de la automoción dará la bienvenida a nuevas generaciones, a una serie de vehículos que han recibido, en mayor o en menor medida, un buen restyling y a algunas versiones que no pasarán desapercibidas. El Porsche Taycan y el Skoda Superb iV PHEV son las grandes novedades.

Porsche Taycan

coches-diciembre-rastreator

Qué hay de nuevo: el primer eléctrico de Porsche

Esta berlina eléctrica tiene una carrocería de acero, aluminio y plástico reforzado que crean líneas suaves. En el interior cuenta con cinco plazas y destaca la posibilidad de tener hasta cinco pantallas, todas ellas táctiles. El maletero trasero tiene hasta 366 litros de carga mientras el delantero se queda en los 81 litros.

El Porsche Taycan, tanto en su versión Turbo como en la Turbo S, tiene una potencia máxima de 625 CV y dispone de una batería de iones de litio de 93,4 kWh. En cuanto a la autonomía, la versión Turbo tiene hasta 450 kilómetros mientas la Turbo S puede llegar a los 412 kilómetros.

Skoda Superb iV PHEV

lanzamientos-coche-diciembre

Qué hay de nuevo: el primer Skoda en versión híbrido enchufable

La primera berlina enchufable de Skoda tiene un motor eléctrico de 115 CV y uno de gasolina 1.4 TSI de 156 CV, que suman una potencia conjunta de 218 CV con un par motor máximo de 400 Nm. Además, cuenta con una batería de 13 kWh, lo que supone una autonomía de hasta 55 kilómetros. El Skoda Superb iV PHEV estará disponible en cuatro niveles de equipamiento: el acabo Ambition, en el modelo de acceso, Style, Sportline y L&K.

Comparar coches para ayudarte a elegir

Estos nuevos modelos y aquellos que están surgiendo a lo largo de 2019 se han unido a los que ya existen poniendo las cosas difíciles a los compradores. Elegir el coche perfecto para cada conductor se complica cada año y por ello, contar con una herramienta que agilice el proceso es una ayuda muy útil. El comparador de coches de Rastreator no sólo convierte la búsqueda de un nuevo vehículo en algo sencillo y rápido, también ayuda a cada conductor a elegir el coche perfecto en función de sus gustos y, sobre todo, de sus necesidades.