Rastreator

¿No lo tienes claro? Ver todos

Coches

¿Quiéres comparar y ahorrar en otros productos y servicios con Rastreator?

Ir a Rastreator.com
Comprar

Los mejores coches nuevos: octubre 2019

03 Jul 2019

Comprar

Elena Sanz

A la larga lista de novedades que están llegando, se van uniendo numerosas actualizaciones de modelos que ya están presentes en el mercado. El BMW Serie 8 y el Audi RS6 Avant son dos de las grandes novedades de julio.

El año 2018 marcó el camino con multitud de lanzamientos de nuevos coches y 2019 no va a bajar el listón. A la larga lista de novedades, se van a ir uniendo numerosas actualizaciones y versiones de modelos que ya están presentes en el mercado y también aquellos que están en desarrollo, pero sin fecha fijada en el calendario. A lo largo de octubre, el mundo de la automoción dará la bienvenida a nuevas generaciones, a una serie de vehículos que han recibido, en mayor o en menor medida, un buen restyling y a algunas versiones que no pasarán desapercibidas. El Mercedes EQC y el Skoda Citigoe iV son las grandes novedades.

Mercedes EQC

Qué hay de nuevo: el primer SUV eléctrico de la marca

La recién estrenada gama EQ de coches eléctricos de Mercedes tiene el EQC como abanderado. En su exterior, el diseño está liderado principalmente por la iluminación LED y por una parrilla frontal carenada que serán la gran diferencia con el resto de SUV de la marca. Un modelo muy aerodinámico que cuenta con unas llantas, también carenadas, que resaltan notablemente.

Otro de los aspectos más destacables de este coche es la línea trasera, con unas ópticas que la ocupan entera. El nuevo SUV eléctrico de Mercedes tiene un maletero trasero de 500 litros de capacidad. Sin embargo, al contrario que los de otras marcas, no tiene maletero delantero. Para el habitáculo, Mercedes ha utilizado materiales reciclados y un diseño muy similar al resto de coches de la marca.

El EQC tiene una batería de ion de litio con 80 kW/h, con una autonomía de 416 kilómetros, además de dos motores eléctricos con una potencia máxima de 408 caballos y la velocidad limitada a 180 km/h.

Skoda Citigo-e iV

Qué hay de nuevo: el primer coche 100% eléctrico de Skoda

El primero de la futura gama de vehículos totalmente eléctricos de la marca, el Skoda Citigoe iV, tiene una batería de litio de 36,8 kWh de capacidad y una autonomía de 265 kilómetros, que necesitará entre cuatro y doce horas para cargarse al 100%, dependiendo de la potencia del sistema eléctrico. Además, cuenta con una opción de carga rápida al 80% de su capacidad en una hora.

El modelo de acceso va equipado con luces LED y tiene los intermitentes laterales integrados en los retrovisores laterales. Un aspecto destacable de la parrilla frontal es que tiene los antinieblas integrados. En cuanto al habitáculo, cuenta con cuatro plazas, cinco puertas y un maletero con una capacidad de 251 litros.

Comparar coches para ayudarte a elegir

Estos nuevos modelos y aquellos que están surgiendo a lo largo de 2019 se han unido a los que ya existen poniendo las cosas difíciles a los compradores. Elegir el coche perfecto para cada conductor se complica cada año y por ello, contar con una herramienta que agilice el proceso es una ayuda muy útil. El comparador de coches de Rastreator no sólo convierte la búsqueda de un nuevo vehículo en algo sencillo y rápido, también ayuda a cada conductor a elegir el coche perfecto en función de sus gustos y, sobre todo, de sus necesidades.