Comprar

Los mejores coches nuevos: otoño 2020

16 Sep 2020

Comprar

Redacción Rastreator

Aunque la lista de novedades del sector automovilístico se ha visto irremediablemente frenada por el coronavirus, ya se están uniendo numerosas actualizaciones de modelos que ya están presentes en el mercado y alguno nuevo. El Mercedes AMG GT Black Series y el Ford Mustang Mach-E son dos de las grandes novedades de este otoño.

A lo largo de este otoño, el mundo de la automoción dará la bienvenida a nuevas generaciones, a una serie de vehículos que han recibido, en mayor o en menor medida, un buen restyling y a algunas versiones que no pasarán desapercibidas. Entre todos esos nuevos vehículos que echarán a rodar por primera vez en los últimos meses de 2020, en Rastreator hemos seleccionado los cinco más destacados.

Mercedes AMG GT Black Series

Mercedes Black Series

Empezamos con la joya de la corona del mercado otoñal. Este deportivo de la marca alemana es uno de los más esperados por los aficionados a los coches de alta gama. Se trata de un auténtico bólido de calle con 730 CV de potencia que le permiten acelerar de 0 a 100 Km/h en apenas 3 segundos. El potente motor que permite tales prestaciones es un V8 biturbo 4.0 de gasolina. Por lo demás, su diseño exterior es atractivo y muy aerodinámico y el interior confortable y espacioso. Su precio es de alrededor de 330.000 euros.

Ford Mustang Mach-E

Ford Mustang

La nueva versión de este clásico norteamericano es el primer SUV eléctrico de Ford. Saldrá al mercado con varias versiones por lo que, en función del modelo elegido, tendrá una potencia de entre 254 y 281 CV, una autonomía de entre 420 y 600 kilómetros y precios entre los 48.000 y los 65.000 euros. Al exterior es un vehículo elegante que recuerda a los Tesla, y en el interior es muy espacioso gracias a sus grandes dimensiones.

Cupra Formentor

Cupra Formentor

Otro deportivo que se estrena en otoño. Se trata de un SUV deportivo basado en las características técnicas del Seat Ateca con un motor 2.0 TSI de gasolina de 310 CV de potencia y tracción total. Alcanza una velocidad máxima de 245 km/h. Tendrá también una versión híbrida enchufable, pero habrá que esperar hasta 2021 para hacerse con ella. Ésta tendrá 245 CV de potencia combinada y una autonomía eléctrica de 50 kilómetros. Por lo demás, destaca su diseño aerodinámico y su atractiva pintura mate.

Opel Insignia 2020

Opel Insiginia

La nueva versión de este modelo viene cargada de tecnología, entre la que destacan las asociadas a la ayuda a la conducción o los sistemas de seguridad. Además, es ligeramente más largo y espacioso que los anteriores y su diseño exterior es más elegante. En cuanto a la mecánica, hay tres versiones de motor diésel, dos 1.6 CDTI de 110 y 136 CV de potencia y una 2.0 CDTI de 170 CV; y otras tres de gasolina, dos 1.5 Turbo de 140 y 165 CV y una 2.0 Turbo del GSI de 240 CV. En función de las prestaciones elegidas, su precio puede variar entre los 30.000 y los 48.500 euros.

Seat León 2020

Seat León

La nueva versión de este conocido vehículo español es una de las más interesantes de su segmento, lo que lo convierten en uno de los mejores Seat León que se han fabricado hasta la fecha en relación con sus competidores directos. Este modelo se puede elegir con motores de gasolina 1.5 TSI de 130 o de 150 CV de potencia o de diésel de 150 CV.

Comparar coches para ayudarte a elegir

Estos nuevos modelos y aquellos que están surgiendo a lo largo de 2019 se han unido a los que ya existen poniendo las cosas difíciles a los compradores. Elegir el coche perfecto para cada conductor se complica cada año y por ello, contar con una herramienta que agilice el proceso es una ayuda muy útil. El comparador de coches de Rastreator no sólo convierte la búsqueda de un nuevo vehículo en algo sencillo y rápido, también ayuda a cada conductor a elegir el coche perfecto en función de sus gustos y, sobre todo, de sus necesidades.