BMW

BMW

X1

MODELO
Rastreator Rastreator

Conduce todo.

Ficha Técnica

Combustible

Diésel, Gasolina

Cambio

Automático, Manual

Consumo

4,1 - 6,3 l/100Km

Puertas

5

Potencia

116 - 231 CV

Plazas

5

Tracción

4x4, Tracción delantera, Tracción trasera

Fotos y vídeos
Catálogo (7.76MB)

Descubre todos los detalles del BMW X1

El BMW X1 es un coche tecnológico diseñado para quienes buscan el máximo confort al conducir. Descubre cada uno de los detalles de su diseño

Hoy en día los fabricantes de coches saben exactamente cómo satisfacer los gustos de los clientes más refinados. Es por ello que la marca alemana BMW lanzó el X1, un coche diseñado para los conductores de gama alta que buscan un modelo que combine las cualidades y apariencia de un todoterreno con todos los atributos de un turismo. Desde su lanzamiento ha estado enfocado a satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes gracias a su alta tecnología y extraordinario diseño.

Motores y versiones

El BMW X1 es un SUV de cinco puertas, que está disponible en una gama exclusiva de siete motores tanto a diésel como a gasolina. Todos ellos cuentan con una innovadora tecnología de inyección y sistema de turbo compresión de máxima eficiencia energética y de respuesta rápida. Los motores a gasolina vienen en tres versiones con potencias de 140, 192 y 231 CV. Los de diésel se encuentran en cuatro versiones con potencias de 116, 150, 190 y 231 CV. Tanto en los motores de gasolina como los de diésel la caja de cambios puede ser manual o automática. El modelo viene en cuatro versiones diferentes. Estas son xLine, Sport, M Sport y Advantage. Cada una presenta cambios en sus características individuales como en su aspecto, dinamismo, accesorios y acabados, que se adaptan a los gustos y exigencias de los conductores más extravagantes.

xLine


Moldura exterior en aluminio satinado

Faros LED con funciones ampliadas

Llantas de aleación ligera de 18 con radios en Y estilo 569

Sport


Asientos deportivos en tela Race Anthrazit con detalles en Grau o Rot Parrilla delantera BMW con ocho varillas verticales de diseño exclusivo en Schwarz de brillo intenso y marco en cromo de brillo intenso Molduras interiores en Schwarz de brillo intenso con detalles en Korallrot mate

M Sport


Suspensión deportiva M con reducción de altura, alternativamente suspensión de serie Exclusiva pintura Estoril Blau metalizada Accionamiento automático del portón trasero

Advantage


Climatizador bizona y temperatura ajustable Control de crucero con función de frenado Control de Distancia de Aparcamiento (PDC) trasero con aviso de distancia sonoro e indicador de distancia visual

Al volante

El BMW X1 está pensado para el manejo placentero tanto en la carretera como en los terrenos poco gratos. Cuenta con una suspensión que garantiza el mejor dinamismo tras el volante con una respuesta precisa que destaca desde los primeros metros de conducción. Su caja de cambios automática resulta ser bastante cómoda y junto con sus sistemas de seguridad y alta tecnología, la estabilidad en el coche dan como resultado una experiencia exquisita durante cada viaje. 

Exterior

Sin duda alguna este coche destaca a la vista de cualquier conductor con buen gusto. La silueta entera del BMW X1 representa lo mejor de un todoterreno y posee características únicas y exclusivas que resaltan cada uno de los detalles en su aspecto.


Diseño

Con un estilo deportivo característico de un SUV, el BMW X1 posee unas delicadas líneas a lo largo del techo que dan una sensación de amplitud. Las luces y faros LED están diseñadas tanto para el día como para la noche y en la parte delantera se cuenta con seis faros que tienen un estilo muy original que le aporta gran personalidad al coche. El coche también tiene integrado un techo de cristal panorámico que permite la entrada adecuada de luz al interior del coche y proporciona una grandiosa ventilación. 

Tamaño

En cuanto a las dimensiones, el BMW X1 tiene 4.440 mm de largo, 1.820 mm de ancho, 1.600 mm de alto y 2.760 mm de distancia entre ejes. La capacidad de su maletero es de 505 litros.

Interior

Este coche llama mucho la atención por la forma en la que combina sus características interiores. Además, su gran espacio y los componentes de última generación hacen que viajar en él sea realmente un lujo.


El habitáculo

El asiento del conductor se encuentra en una posición elevada que da como resultado una gran vista panorámica tanto para el piloto como para los pasajeros. Su espacio interno resulta ser muy cómodo. Los asientos de los pasajeros son reclinables hasta quedar prácticamente planos, con lo que se consigue mucho más espacio en la parte trasera del coche.

El BMW X1 posee una extensa consola central con portaobjetos y portabebidas que logran ser de mucha utilidad durante los viajes. Además, los detalles técnicos aportan al conductor toda la información necesaria del coche delante de sus ojos.

Conectividad y tecnología

En lo que respecta a la conectividad, el X1 está bien equipado. Y es que la marca lo ha dotado con una serie de servicios y aplicaciones gracias al sistema ConnectedDrive, con el cual el conductor se mantendrá comunicado, informado y entretenido.

Por un lado, este sistema facilita el acceso a la información actual y local como las noticias y el tiempo gracias a la búsqueda online con Google. Además, por medio del menú de aplicaciones se pueden configurar diferentes servicios para conocer datos sobre aparcamientos, precios de la gasolina y hasta guías de hoteles y viajes. Y por el otro lado, este sistema de infoentretenimiento también permite tener un acceso cómodo, seguro e ilimitado a algunas apps del móvil. Adicionalmente, el coche es compatible con Apple CarPlay.

El BMW X1 incorpora el sistema Navigation Plus con BMW Head-Up Display, el cual se puede utilizar desde una pantalla LCD a color de 8.8 pulgadas. Asimismo, cuenta con reproductor MP3, radio y un cuadro de instrumentos con display TFT con un tamaño de 5.7 pulgadas. El sistema también está equipado con Bluetooth, carga inalámbrica, conexiones USB y punto de acceso WiFi.


Acabados

Este modelo tiene un estilo único con acabados de cuero sintético que decoran el cuadro entero y la consola del coche. Este material es agradable al tacto y el brillo intenso en la consola le aporta originalidad y estilo. Con un diseño casi perfecto este vehículo viene integrado con molduras decorativas que hacen que sólo baste un vistazo para descubrir la estética en cada detalle.

Seguridad

 como la seguridad es un tema muy importante para todos los fabricantes, en especial los del sector premium, este modelo ofrece una serie de sistemas e innovaciones muy destacadas. Uno de ellos es la llamada de emergencia inteligente, con la cual se puede dar aviso de forma automática al puesto de emergencia más próximo a través del Centro de llamadas de BMW. Este sistema permite informar sobre la ubicación del vehículo y ofrecer datos sobre la gravedad del accidente. Esta función también puede activarse manualmente en caso de que sean otros usuarios los que necesiten ayuda en la carretera.

Este modelo también cuenta con un sistema de asistencia profesional al conductor para garantizar la máxima seguridad en todo momento. Con el BMW Personal CoPilot, el usuario contará con servicios como el paquete de seguridad Driving Assistant. Este incluye una combinación de sistemas basados en cámara como asistente de luz de carretera, aviso de salida de trayecto, información sobre el límite de velocidad, avisos de colisión y de peatones, entre otros.

Otro sistema de seguridad incluido en este coche es Park Assistant. Este se encarga de facilitar el aparcamiento en paralelo a la calzada y al activarse se hace cargo del volante, mientras el conductor se dedica sólo a acelerar, cambiar de marcha y frenar. La cámara de marcha atrás, por su parte, ayuda a tener una mejor orientación cuando se circula a velocidades inferiores a 15 km/h y ayuda al conductor a realizar algunas maniobras.

¿Y qué más?

BMW ofrece una serie de servicios remotos gracias a su aplicación BMW ConnectedDrive, disponible en iOS. Con ella es posible controlar a distancia diferentes funciones del coche como el bloqueo y el desbloqueo de las puertas. También permite acceder a información importante sobre el vehículo: su estado, ubicación, etc. Para utilizar esta función, los clientes sólo deben activarla a través de la opción ?Servicios Remotos? en el portal BMW ConnectedDrive.

Por otro lado, la marca también ofrece servicios de asistencia gracias al programa BMW Mobile Care. Con una llamada, el cliente podrá disfrutar de asistencia en carretera, así como de diversos servicios de movilidad. La compañía garantiza dos años de servicios para coches nuevos, el cual se renovará de manera automática primero por un periodo de 24 meses y luego hasta un máximo de siete años.