ALFA ROMEO

ALFA ROMEO

Giulietta

MODELO
Rastreator Rastreator

Auténtico estilo Alfa Romeo.

Ficha Técnica

Combustible

Diésel, Gasolina, GLP

Cambio

Automático, Manual

Consumo

4,7 - 7,2 l/100Km

Puertas

5

Potencia

120 - 120 CV

Plazas

5

Tracción

Tracción delantera

Fotos y vídeos

Descubre todos los detalles del ALFA ROMEO Giulietta

El Alfa Romeo Giulietta es un coche muy atractivo que destaca por su comodidad y tecnología a bordo. Conoce qué otros detalles lo complementan

El nombre Alfa Romeo Giulietta no es especialmente nuevo. Y es que a lo largo de los años, muchos coches del fabricante italiano han recibido la denominación Giulietta. Se trata de un modelo con detalles deportivos en el exterior, así como una mejora en la experiencia a bordo gracias a sus nuevos acabados y a su tecnología. Pero, ¿qué otras características tiene?

Motores y versiones

El Alfa Romeo Giulietta es un vehículo de cinco puertas. Tiene una amplia gama mecánica con siete tipos de motorizaciones. Por un lado, ofrece tres motores a gasolina de 1.4 litros con potencias de 120, 150 y 170 CV y uno de 1.7 litros con una potencia de 240 CV. En cuanto a los motores diésel, ofrece tres opciones: un motor de 1.6 litros con potencia de 120 CV y dos de 2.0 litros con potencias de 150 y 175 CV. Este coche cuenta con tres versiones de equipamiento que son Giulietta, Super y Veloce.

Giulietta


Faros delanteros oscuros Pantalla Matrix Volante de piel

Super


Nuevas llantas de aleación de 16" Luces antiniebla Control climatización bizona

Veloce


Cristales oscuros Parachoques delantero y trasero deportivo con inserciones específicas Pedales y umbrales de aluminio

Al volante

La marca asegura que este coche ha sido creado para dominar el asfalto. Por ello, se han enfocado en equilibrar la potencia y la agilidad a la perfección. La mecánica del Giulietta se ha configurado para que conducir sea realmente placentero. Gracias a la suspensión delantera Macpherson y la suspensión trasera Multilink se consigue una gran estabilidad, incluso en condiciones extremas. Por otro lado, este modelo cuenta con el selector de modo de conducción D.N.A., que permite que el coche se adapte no sólo al estilo del conductor sino también al estado del asfalto. Los tres modos que ofrece son Dynamic, diseñado para sacar provecho de las máximas prestaciones; Natural para ahorrar combustible; y All-Weather para moverse en condiciones adversas.

Exterior

El estilo del Giulietta lleva el inconfundible ?espíritu Alfa? que caracteriza al fabricante. Tiene un marcado estilo deportivo que, al mismo tiempo, combina con detalles elegantes. 


Diseño

Este coche es fácilmente reconocible por los elementos de su diseño exterior. No solo cuenta con el escudo que refleja el ADN de Alfa Romeo, sino que además integra la novedosa rejilla tipo panal de abeja y unas nuevas inserciones en el parachoques. Asimismo, la deportividad de este modelo queda aún más en evidencia con el guardabarros trasero con tubos de escape en corte oblicuo, con los faros pulidos y el diseño de las llantas de aleación. Otro detalle que resalta en el diseño es el alerón trasero, el cual aporta un detalle único.

Tamaño

En lo que respecta a sus dimensiones, el Alfa Romeo Giulietta mide 4.351 mm de largo, 1.800 mm de ancho, 1.465 mm de alto y 2.630 mm de distancia entre ejes. La capacidad de su maletero es de 350 litros.

Interior

El interior del Alfa Romeo Giulietta ha sido diseñado para ofrecer nuevas sensaciones a bordo, con un máximo confort y placer al conducir.


El habitáculo

El habitáculo de este coche se caracteriza por tener un estilo limpio y muy elegante. Cuenta con superficies planas, pero al mismo tiempo con suaves relieves. El instrumental es clásico, por lo que incluye indicadores de aguja, aunque también cuenta con un display digital que ofrece información complementaria. En cuanto a la posición de manejo es buena y ofrece diferentes regulaciones para el asiento. Las plazas delanteras resultan cómodas, pero las traseras no mucho ya que no tienen demasiado espacio para las piernas.

Conectividad y tecnología

Este coche cuenta con el sistema de infoentretenimiento Uconnect. Este sistema multimedia se controla a través de una pantalla táctil de cinco pulgadas, que además integra conexión Bluetooth, entrada Aux-in, conector USB, MP3 y audio streaming, comandos de voz y lector de mensajes de texto. Lo mejor de todo es que en el volante se incluyen mandos para controlarlo con seguridad. Gracias al servicio Uconnect Live, que es la última versión de este sistema, es posible conectar el coche al mundo para conocer datos del tráfico en tiempo real gracias a los servicios TomTom Live y a otras aplicaciones como EfficientDrive y my:Car. También se pueden conocer previsiones meteorológicas, información sobre el coche y el estilo de conducción o escuchar música, entre otras cosas. Adicionalmente, el conductor y los pasajeros pueden disfrutar del sistema de audio Bose, el cual tiene una potencia sonora de más de 500 W. Este sistema de sonido cuenta con unos altavoces principales, un subwoofer de ocho canales y además un altavoz central en el salpicadero. 


Acabados

Los acabados que se encuentran en el interior del Alfa Romeo Giulietta son variados. Por un lado destacan los asientos de tela en gris y negro, el volante de cuero, el negro mate del tablero de instrumentos o de los paneles de las puertas. Cada uno de estos elementos está hecho con materiales de calidad y muy agradables al tacto. 

Seguridad

En lo que respecta a la seguridad, ofrece algunas prestaciones importantes. El fabricante no destaca en particular por las tecnologías que incluye para garantizar la seguridad de los ocupantes del coche, pero cuenta con sistemas de seguridad pasiva y activa de alta calidad. Entre estos se encuentra la inclusión de seis airbags, dirección activa Alfa con par de dirección dinámico y ESC.

¿Y qué más?

Alfa Romeo ofrece a sus clientes la posibilidad de cuidar de su coche desde el momento que lo compra y durante todo el tiempo que lo tenga. Con la Garantía Contractual se consigue un servicio completo de intervenciones básicas gratuitas entre las que se incluyen reparación o sustitución de piezas defectuosas, mano de obra y suministro de los consumibles que se necesiten durante 24 meses después de haber sido entregado el vehículo. Esta garantía también incluye servicio de asistencia en carretera. Es posible extender esta garantía para dar cobertura total para los componentes mecánicos y eléctricos del coche. Y con la Garantía Esencial se cubre desde el motor hasta la transmisión. Asimismo, el fabricante también pone a disposición diferentes planes de mantenimiento.