Rastreator

¿No lo tienes claro? Ver todos

Coches

¿Quiéres comparar y ahorrar en otros productos y servicios con Rastreator?

Ir a Rastreator.com
Actualidad

Cambia tus neumáticos con descuento en la "Operación redonda" de Peugeot

12 de febrero de 2014

Peugeot ha puesto en marcha una nueva campaña de posventa. Recibe el nombre de Operación redonda y ofrece ventajas a todos los clientes que cambien sus neumáticos, independientemente de la marca de éstos, en un servicio oficial de la marca automovilística francesa en España, hasta el día 31 de marzo.

Cambiar los neumáticos con descuento

Con esta iniciativa de Peugeot, los usuarios reciben un descuento del 70% en el segundo neumático que adquieran y bonos para combustible. Por cada par de neumáticos cambiado la marca les regala vales de combustible. Por las primeras 2 ruedas 10 euros, y 2 tarjetas canjeables por combustible por un valor de 10 euros cada una si se opta por renovar el juego completo de ruedas.

La importancia de los neumáticos

El objetivo de la empresa es incentivar, con precios competitivos y regalos directos, el mantenimiento óptimo de los neumáticos, ya que éste es el único punto de contacto directo entre el vehículo y el asfalto y por lo tanto es de vital importancia que se encuentren en perfecto estado para evitar accidentes.

El descuido del mantenimiento de las ruedas del vehículo está presente en 3 de cada 10 siniestros, tal y como revelaba hace unas semanas el estudio Mantenimiento de Vehículos de la misma marca automovilista y la Fundación Española por la Seguridad Vial (FESVIAL).

comparar neumaticos