Rastreator

¿No lo tienes claro? Ver todos

Coches

¿Quiéres comparar y ahorrar en otros productos y servicios con Rastreator?

Ir a Rastreator.com
Actualidad

Firestone lanza el neumático Destination HP para SUVs

7 de mayo de 2014

“No importa cuál sea tu destino: puedes confiar en el Firestone Destination HP para llegar hasta él”. Esta frase es una de las utilizadas por Firestone para presentar su nuevo neumático, con el que la compañía amplía la gama de los destinados a los SUVs, Vehículos Deportivos Utilitarios.

Características del Firestone Destination HP

Firestone destaca de este neumático su diseño moderno y deportivo, su baja resistencia a la rodadura y su excelente kilometraje, así como la estabilidad sobre terreno seco y mojado. Está dirigido “al núcleo de nuestros clientes Firestone jóvenes de espíritu, personas activas que aspiran a una libertad de conducción”, afirma José Enrique González, director de Marketing de Bridgestone Europa en declaraciones recogidas por un medio especializado en motor.

35% más de kilometraje

Este nuevo neumático, dirigido a todoterrenos urbanos y SUVs, ofrece hasta un 35% más de kilometraje sin que eso signifique una reducción en la seguridad. En cuanto al dibujo deportivo de la banda de rodadura, su diseño está enfocado para adaptarse en las curvas. Por otro lado, la construcción de la carcasa reduce el desgaste irregular, mejora la distribución de la presión y ofrece un rendimiento equilibrado de alto nivel.

Disponible a partir de mayo

El neumático Destination HP estará a la venta en Europa a partir del mes de mayo, aunque a fecha de hoy todavía aparece como “no disponible” en su catálogo.

comparar neumaticos