Rastreator

¿No lo tienes claro? Ver todos

Coches

¿Quiéres comparar y ahorrar en otros productos y servicios con Rastreator?

Ir a Rastreator.com
Actualidad

Michelin reembolsa hasta 30 euros por la compra de neumáticos

25 de abril de 2014

Michelin ha lanzado la promoción Keep on Riding mediante la cual reembolsará a los clientes que adquieran 1 ó 2 neumáticos hasta el 30 de abril una cantidad máxima de 30 euros.

Condiciones de la oferta

La promoción está reservada a los particulares que realicen la compra de los neumáticos en España o Andorra y que estén domiciliados en alguno de esos países. Los neumáticos que Michelin ha incluido en esta oferta son los que pertenecen a las gamas Michelin Pilot Power 3, Michelin Pilot Road 4, Michelin Anakee II, y Michelin Commander II.

1 neumático 10 euros, 2 neumáticos 30 euros

Los particulares que adquieran 1 neumático Michelin de cualquiera de estas gamas recibirán un reembolso en forma de giro bancario o de tarjeta de combustible de 10 euros en un periodo de tiempo de entre 6 y 8 semanas. Por su parte, los que compren 2 neumáticos de manera simultánea, es decir, el mismo día, en la misma tienda y en una misma factura, recibirán un reembolso de 30 euros.

Forma de conseguir el reembolso

Para que los clientes puedan beneficiarse de esta promoción deberán, una vez realizada la compra en las condiciones nombradas anteriormente, inscribirse en el sitio web oficial y pinchar sobre el botón “Participar en la oferta”. A continuación, tendrán que subir el comprobante de compra y los datos bancarios personales o bien enviar mediante correo postal el formulario de participación, la factura de compra original o compulsada y su número IBAN a la dirección que aparece en el sitio web.

comparar neumaticos