Rastreator

¿No lo tienes claro? Ver todos

Coches

¿Quiéres comparar y ahorrar en otros productos y servicios con Rastreator?

Ir a Rastreator.com
Actualidad

Goodyear regala hasta 50 euros por cambiar los neumáticos

20 de marzo de 2014

En la actualidad 3 de cada 10 coches que van al taller como consecuencia de un siniestro circulaban con los neumáticos en mal estado. Para fomentar el cambio de los mismos, Goodyear ha lanzado una nueva promoción para premiar a aquellos que compren neumáticos nuevos.

Goodyear Primavera 2014

Se trata de una promoción similar a la que llevó a cabo el pasado mes de noviembre y en la que regalaba hasta 60 euros a los compradores. En esta ocasión, se trata de Goodyear Primavera 2014 y regala hasta 50 euros en una tarjeta de débito a los clientes que compren al menos 2 neumáticos entre el 17 de marzo y el 18 de mayo. Los neumáticos pueden ser de turismo, 4×4 o furgonetas, y existe una amplia lista de establecimientos adheridos a la promoción desde los que poder acceder a ella y el regalo puede utilizarse en cualquier establecimiento que acepte el pago con tarjeta.

Hasta 50 euros gratis por cambiar los neumáticos

Estos 50 euros van escalonados dependiendo del número de neumáticos que se adquieran y de la llanta de los mismos:

Operación redonda de Peugeot

Hasta el día 31 de marzo continúa vigente otra promoción de neumáticos, la Operación redonda de Peugeot. La marca automovilística ofrece a los usuarios un descuento del 70% en el segundo neumático que compren y bonos combustibles de 10 euros por cada 2 ruedas adquiridas.