Rastreator

¿No lo tienes claro? Ver todos

Coches

¿Quiéres comparar y ahorrar en otros productos y servicios con Rastreator?

Ir a Rastreator.com
Actualidad

Goodyear regala hasta 60 euros por cambiar los neumáticos

4 de noviembre de 2013

Con la llegada del mal tiempo aumenta el riesgo de accidente en carretera provocado por el estado de los neumáticos. Por ello, Goodyear anima a los conductores a renovar sus neumáticos con una nueva promoción para evitar sustos por aquaplaning y conseguir una distancia de frenado adecuada. Hasta el próximo 15 de diciembre, todos aquellos que compren un mínimo de 2 neumáticos en la empresa obtendrán premios independientemente de que sean para un turismo, para un 4×4 o para una furgoneta, y del tamaño de la llanta.

Promoción de Goodyear

Por la compra de 4 neumáticos de llanta mayor o igual de 16’’ el cliente podrá escoger entre una tarjeta Mastercard por valor de 60 euros, 2 sudaderas de la marca o 1 sudadera y una tarjeta de 30 euros. Si sólo se compran 2 neumáticos se podrá escoger entre la tarjeta con valor de 30 euros o 1 sudadera.

Se puede acceder a esta promoción Goodyear Otoño 20013 desde cualquiera de los talleres o establecimientos adheridos y las tarjetas podrán ser canjeadas en cualquier establecimiento homologado para aceptar tarjetas Mastercard.

El cliente recibirá un cupón de participación con un código. Debe registrarse en la web de Goodyear adjuntando la factura e introducir el código. Posteriormente podrá elegir su regalo, dependiendo del número de neumáticos.

comparar neumaticos